avatar

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes
2
GUÍA DE CONSEJOS

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2016 | 08:32

Bastion

Sí, Bastion tiene counters, aunque no lo parezca. La velocidad de Genji y su habilidad para bloquear las balas lo convierten en el principal, pero no en el único. También los disparos lejanos de Widowmaker la convierten en buena opción, estando además lejos del alcance del arsenal de Bastion, así como Hanzo, aunque este un poco menos. Las granadas de Junkrat también pueden hacerle daño, y al contrario de lo que parece, Pharah no es la mejor alternativa posible, ya que a pesar de poder acribillarle a misiles aéreos, es un blanco fácil si Bastion está en modo torreta y la divisa.

Bastion Overwatch

Hanzo

Hay tres counter clarísimos para Hanzo. Uno de ellos es Widowmaker, que al igual que nuestro protagonista es capaz de hacer gran cantidad de daño a largo alcance, pero al contrario que este, Widowmaker no necesita tanto tiempo para cargar su disparo y por qué no decirlo, también es más precisa. Hanzo también sufre muchísimo a corta distancia y contra personajes muy rápidos, así que Genji y sobre todo Tracer son también dos grandes opciones cuando es nuestro turno de ataque, gracias a su velocidad y movimientos impredecibles.

Hanzo Overwatch

Junkrat

El mejor counter para Junkrat es sin duda alguna Pharah, ya que cuando esta está en las alturas, es totalmente inaccesible para las granadas, mientras que el movimiento no excesivamente rápido de este lo convierten en presa fácil de los misiles. También la despreocupación de Winston a la hora de recibir daño y su escudo, capaz de bloquear mucho daño lo hacen buena alternativa, aunque ni de lejos tan buena como Pharah.

Junkrat Overwatch

Mei

Cualquier personaje capaz de hacer daño a larga distancia es capaz de poner en serios aprietos a Mei, es decir: Widowmaker, Hanzo y Pharah. Además, el alcance de Mei a la hora de atacar los hace inaccesibles para su pistola helada, y de esa misma manera, les es indiferente que esta chica levante muros de hielo. También y de nuevo, la velocidad e imprevisibilidad de Tracer la contrarresta perfectamente.

Mei Overwatch

Torbjörn

Si Tobjorn es capaz de colocar una torreta de nivel 2 en un lugar estratégico, puede decantar definitivamente una partida, y no es siempre sencillo acceder a ellas. Widowmaker puede acabar con ellas desde la larga distancia sin necesidad de ponerse a tiro de estas torretas, y otros personajes con buenos escudos, como D.Va -sobre todo esta, gracias a su mayor movilidad- o Reinhardt pueden desplegarlos para cubrir al resto del grupo mientras se acercan a la zona cubierta por la torreta en cuestión.

OVerwatch

Widowmaker

Widowmaker es uno de los heroes más versátiles de 'Overwatch', letal a larga distancia y solvente a media, gracias a la capacidad de fuego automático de su rifle. Sin embargo, si hay otro personaje que puede hacerle counter es D.Va, capaz de cubrirse de sus disparos con el escudo y acercarse a ella sin miedo gracias a su movimiento de vuelo. Una vez cerca de Widowmaker, tiene poco que hacer, incluso si nos despoja del mecha, ya que estará con la salud ya baja. También la velocidad de Genji le permite acercarse a Widowmaker sin que ni siquiera se dé cuenta, pudiendo hacerle daño a media distancia con sus shurikens o incluso activando su habilidad definitiva.

Widowmaker Overwatch

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.