avatar

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes
2
GUÍA DE CONSEJOS

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2016 | 08:32

D.Va

La lentitud del mecha de D.Va la hace extremadamente vulnerable frente a cualquier héroe rápido, pero también Mei. No por su velocidad, obviamente, sino porque es capaz de atacar de cerca y acabar con el mecha para después terminar de manera sencilla con D.Va con un disparo de punta de hielo. Además, el muro de hielo de Mei puede parar la definitiva de D.Va cuando está en pleno movimiento. También el Orbe de Discordia de Zenyatta puede impactar fácilmente en D.Va, continuando haciéndole daño hasta despojarla de su mecha. Una vez hecho esto, es momento para que otro héroe acabe con ella definitivamente.

 D.Va Overwatch

Reinhardt

Al contrario de lo que podría parecer, Symmetra es el mejor counter para Reinhardt. Su bola de energía puede traspasar el escudo de este y dañar no solo a él mismo, sino a todos los que se protegan detrás suyo. Además podemos hacerlo a una distancia considerable, así que cargaremos nuestra definitiva tranquilamente. También su lentitud hace de Genji otra buena alternativa, ya que puede hacerlo daño por la espalda sin importar que este tenga activado su escudo. Esto hace que tenga que estar más pendiente de sobrevivir a los ataques de Genji que de proteger al resto del equipo, lo que entonces lo convierte en un personaje prácticamente inútil.

Reinhardt Overwatch

Roadhog

Roadhog puede recibir una cantidad de daño descomunal, además de poder autosanarse, así que es realmente poderoso frente al daño directo. Esto nos lleva a que su mejor counter sea Mei, ya que puede congelarse si Roadhog está en pleno proceso de ataque, y también congelarlo, para que ella misma y sus compañeros puedan acribillarle a disparos. Si tenemos que elegir por un héroe de ataque, Reaper podría ser el mejor, ya que es letal a corta distancia con sus dos escopetas, además de ser capaz de desvanecerse y desaparecer en caso de que las cosas se pongan feas.

Roadhog Overwatch

Winston

Reaper es tremendamente eficaz frente a cualquier enemigo de gran tamaño, y sin duda Winston cumple ese requisito, ya que ni siquiera la supuesta fuerza del gorila y su gran cantidad de salud lo hacen invulnerable frente a la letalidad de Reaper a corta distancia. También Bastion puede hacerle sufrir, sea en modo torreta a media o larga distancia, o bien sea en modo exploración, con un rifle de asalto que puede hacerle daño continuamente sin importarle mucho el escudo de Winston.

Winston Overwatch

Zarya

Zarya es más lenta que el caballo del malo y su alcance de fuego es muy limitado, conclusión: Pharah acabará con ella fácilmente, pudiendo además pasar del escudo de la rusa, gracias a la tremenda potencia de fuego de sus misiles. Su definitiva ya es directamente la sentencia de muerte de Zarya. Esa lentitud la puede aprovechar también Junkrat, y no solo con sus granadas. El cepo y la mina son trampas letales, mucho más la definitiva de Junkrat, y al no ser capaz Zarya de recibir tanto daño como los otros tanques, puede acabar con ella de forma más sencilla.

Zarya Overwatch

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.