avatar

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje
3
REPORTAJE

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de Agosto 2016 | 09:05

Planetas

Lo que Hello Games pone a disposición de los jugadores es una cantidad casi absurda de planetas que visitar. Cada planeta, en función a su ubicación con respecto a las grandes estrellas, tendrá unas características u otras. Si, por ejemplo, se encuentran próximos al sol, serán más cálidos (incluso ardientes) que si estuvieran más alejados. En cada planeta, por otro lado, habrá una serie de especies y criaturas que serán más o menos hostiles al jugador. Durante una entrevista con IGN, Murray afirmaba que después de escanear el lugar y a las criaturas, el jugador "puede ponerles nombre" porque será la primera persona en encontrarlas. Además, los planetas cuentan con un ciclo de día y noche, por lo que el propio planeta variará en función de las horas del día en el que los jugadores lo visiten.

 No Man's Sky

Por otro lado, los jugadores se pueden encontrar con planetas que directamente sean tóxicos, por lo que tendrán que andarse con ojo una vez aparquen la nave.

Para desplazarnos por el planeta, los jugadores podrán usar un jet pack que les permitirá llegar a zonas más altas. Todo es explorable. No hay barreras.

Índice de contenidos
  1. - Posibilidades
  2. - Arte
  3. - Jugabilidad
  4. - Planetas
  5. - El finito inabarcable

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.