avatar

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje
3
REPORTAJE

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de Agosto 2016 | 09:05

"El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: es indiferente."

Carl Sagan.

La fascinación por la inmensidad ha sido uno de los grandes móviles para activar el instinto de indagación del hombre. La curiosidad desenfrenada por conocer el mundo que nos rodea ha estado patente a lo largo de nuestra Historia. Desde las primeras incursiones en barco en busca de nuevos horizontes, donde descubrimos que estábamos rodeados por nuevas culturas, razas y civilizaciones, hasta los primeros cohetes espaciales enviados a la Luna y el espacio. Donde sólo encontramos el vacío. El silencio. La oscuridad. Un manto de nada rodeándonos, pinchando nuestra intriga.

¿Qué hay al otro lado? ¿Estamos realmente solos? ¿Hay más como nosotros ahí fuera?

 No Man's Sky

'No Man's Sky' descansa sobre este hilo de pensamientos. Es un videojuego, intuyo, creado para aquellos que siempre han soñado con pilotar su propia nave espacial y buscar, por sí mismos, movidos solamente por el gusto de descubrir, qué hay más allá de las fronteras conocidas.

Este videojuego, en definitiva, está hecho para aventureros espaciales. Para aquellos que se conforman con que el universo se muestre ante ellos con indiferencia.

Índice de contenidos
  1. - Posibilidades
  2. - Arte
  3. - Jugabilidad
  4. - Planetas
  5. - El finito inabarcable

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.