avatar

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje
3
REPORTAJE

'No Man's Sky': Todo lo que hay que saber - Reportaje

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de Agosto 2016 | 09:05

Jugabilidad

'No Man's Sky' es la aventura del hombre contra la inmensidad del universo. En este sentido, los jugadores adaptarán su partida al modo de juego que les guste más gracias a la nave espacial. Ésta se divide en tres categorías: exploración, combate y comercio. Dependiendo de lo que queramos hacer en nuestro viaje, la nave irá mejorando en base a estos tres pilares. En caso de que el jugador muera, recibirá una nave básica que le permitirá llegar hasta su nave primeriza y arreglarla.

 No Man's Sky

Para elegir el tipo de nave a potenciar, hay que tener en cuenta que en el universo de 'No Man's Sky' operan diferentes facciones. Esto servirá para darle un poco de juego estratégico a la partida: dependiendo de cómo los jugadores se comporten con determinados bandos, obtendrán unos beneficios y misiones específicas para completar. Por otro lado, si establecen alianzas con una facción que es enemiga de otra, automáticamente esa facción pasará a ser enemiga también.

¿Habrá otros jugadores durante la partida? Es estadísticamente poco probable coincidir con ellos, pero... nunca se sabe. Cuidado con los sustos.

Índice de contenidos
  1. - Posibilidades
  2. - Arte
  3. - Jugabilidad
  4. - Planetas
  5. - El finito inabarcable

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.