avatar

Los mejores juegos para Nintendo 3DS en los últimos meses de 2015 - Nintendo++
1
NINTENDO++

Los mejores juegos para Nintendo 3DS en los últimos meses de 2015 - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
16 de Octubre 2015 | 09:49

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.'

La sorpresa. Nos ha pillado prácticamente en la imprenta, como aquel que dice, y es que seguramente estéis igual de sorprendidos que nosotros cuando os enterasteis que 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' ha sido finalmente adelantado en Europa al 4 de diciembre. Se le esperaba para comienzos de 2016, pero ni mucho menos apostábamos porque el adelanto de Japón a diciembre fuese a producirse también en el Viejo Continente.

La gran esperanza de final de año

zelda

A decir verdad, nos hacía falta más. En un principio este reportaje iba a contar únicamente con páginas dedicadas a los meses de octubre y noviembre, pero no diciembre... porque no hay nada. Hasta 2016 no podremos disfrutar de dos grandes pesos pesados de 3DS como son 'Yo-Kai Watch' y 'Pokémon Mundo Megamisterioso', dos obras que sí verán la luz en 2015 en Norteamérica; así que es comprensible que en los Estados Unidos y Canadá sí vayan a tener que esperar a 2016 para hacerse con este prometedor crossover donde los mundos de 'Paper Mario' y 'Mario & Luigi' se juntan.

Tiene sentido que estas dos sagas se hayan terminado viendo las caras en un mismo cartucho, especialmente ahora que venimos de las dos entregas más flojas de sus respectivas sagas. Las dos licencias tienen que redimirse, así que no vemos mejor manera para hacerlo que con un título que las junte a ambas.

Tendremos jefes finales al final de algunas zonas, puzles, fases al más puro estilo plataformero que ya nos tiene acostumbrados 'Paper Mario' y batallas de acción en las que más bien pareceremos un robot. Son todavía muchas las preguntas con esta entrega, pero todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho, así que desde ya mismo se convierte en el lanzamiento con más papeletas para convertirse en el juego de estas navidades para 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.