avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
Los mejores juegos para Nintendo 3DS en los últimos meses de 2015 - Nintendo++
1
NINTENDO++

Los mejores juegos para Nintendo 3DS en los últimos meses de 2015 - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
16 de Octubre 2015 | 09:49

Tal como pudisteis ver hace una semana en PlayStation Showcase, a lo largo de las próximas semanas vamos a ir repasando, ahora en territorio Nintendo, qué es lo mejor que está por llegar en las plataformas de la factoría de Kyoto. Las cosas hay que hacerlas por orden, así que en esta entrega de Nintendo ++ vamos a echar un vistazo a los títulos que harán temblar nuestras carteras en Nintendo 3DS a lo largo de este último trimestre.

Solo los mejores de este otoño

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que la portátil estereoscópica de Nintendo está viviendo sus últimas navidades como gran sistema protagonista apra el estudio liderado por Tatsumi Kimishima; no es que le vayan las cosas mal, sino que Wii U -que hasta ahora llevaba demasiado peso sobre sus espaldas cuando la gente no ha respondido como se esperaba- está convaleciente y NX está a la vuelta de la esquina. Quién sabe cuál será el escenario que nos encontremos dentro de doce meses, pero no cabe duda que ahora mismo es la oportunidad ideal para Nintendo 3DS de demostrar que ha sido una digna sucesora de la mítica Nintendo DS y sus más de 150 millones de unidades.

3ds

La estereoscópica cuenta con 54 millones a nivel global, una cifra lo suficientemente holgada como para que las terceras compañías, especialmente las procedentes de Japón, se animen a traer títulos que tiempo atrás no pensaban que fuese a merecer la pena localizar. Así pues, es el momento de analizar lo que nos espera estas navidades, estos últimos tres meses clave del año 2015. Como dijera aquel, vayamos por partes.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.