avatar

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos
2 2
REPASAMOS

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos

3DS
Categoría: Reportaje
18 de Mayo 2017 | 12:22

Monster Hunter 4 Ultimate

El caso de 'Monster Hunter 4 Ultimate' es parecido al de 'Kingdom Hearts', ya que la edición que aquí os presentamos solo se confirmó para Norteamérica. El resto de mortales poco pudieron hacer más que verla pasar ante sus ojos.

Nintendo 3DS

Como podéis comprobar en la imagen, esta edición coleccionista incluía un pin, un colgante para la consola, un trapo para limpiar su pantalla y lo más impresionante de todo, una figura de Gore Magala, una de las criaturas más populares dentro del bestiario del juego de Capcom. Todo ello venía empaquetado en una caja que tenía el aspecto del baúl que se utiliza dentro del juego.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Los amantes de la música y de la saga Final Fantasy encontraron en este título una reunión de funciones bastante divertida y, además, una edición limitada bastante cuca para aquellos a los que les gustase realmente el juego.

Nintendo 3DS

En el caso de 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' había dos ediciones superiores, una limitada y otra de coleccionista. La segunda es la que destacamos aquí, aunque también hablaremos de la primera. En la edición coleccionista se incluían un estuche para llevar nuestra Nintendo 3DS, un CD con 20 canciones del juego y cinco cartas coleccionables que podían usarse con el juego. Además también se incluía una portada especial.

Para la edición limitada solo se añadió un CD con 5 temas del juego y una portada especial, elementos que también venían en la edición superior.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La incursion del Héroe del Tiempo en las tres dimensiones de Nintendo 3DS tuvo diferentes versiones, pero ninguna como la que llegó a Australia en 2011. En nuestro territorio se lanzaron diferentes versiones, incluso una con una portada diferente, dorada, incluso hubo un modelo de 3DS especial para la ocasión, pero fuera de nuestras fronteras hubo una edición que seguro que muchos hubierais querido poseer.

Nintendo 3DS

Imagen: Kotaku

Hablamos de la edición exclusiva para Australia de este título, la cual incluía un modelo de ocarina a tamaño real y una partitura para tocarla. Todo ello venía en una caja dorada bastante fea, pero no deja de sorprender cómo de diferentes son los mercados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.