2 2

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos

REPASAMOS

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Mayo 2017 | 12:22

Tanto fuera como dentro de nuestro territorio, algunos títulos para Nintendo 3DS han llegado con packs dignos de una vitrina.

El mundo del videojuego vive una revolución desde que el formato digital es una de las principales vías de consumo de los últimos títulos. A pesar de ello, las editoras siguen apostando por ediciones especiales, limitadas y con todo tipo de extras que, de algún modo, premian al jugador más fiel con contenidos de gran calidad que acompañan al lanzamiento de un título concreto.

Nintendo 3DS

Las ediciones de coleccionista son algo más exitoso ahora, si cabe, que antes de que irrumpiese el formato digital y si reflexionamos sobre ello es hasta lógico, ya que al haberse quedado casi obsoleto el modelo tangible, aquellas que lleguen al mercado serán casi únicas. Estamos acostumbrados a ver este tipo de productos en plataformas de sobremesa, como PlayStation 4, Xbox One o Wii U, pero Nintendo 3DStambién tiene un catálogo de ediciones coleccionista dignas de admirar y, en muchas ocasiones, que merecen más la pena si tenemos en cuenta el acabado y la calidad de los extras que contienen.

Vamos a hacer un repaso por algunas de las más llamativas, más completas y que más nos han llamado la atención.

Artículos recomendados