avatar

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos
2 2
REPASAMOS

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos

3DS
Categoría: Reportaje
18 de Mayo 2017 | 12:22

'Hyrule Warriors Legends'

El salto al estilo musou de Zelda fue bastante bien recibida, tanto que 'Hyrule Warriors Legends' no solo se lanzó para Wii U sino que posteriormente se lanzó una versión más completa en Nintendo 3DS. Al igual que ocurría con la versión para sobremesa, aquellos que quisieron hacerse de esta versión también pudieron acceder a una edición para coleccionistas, quizá no tan ostentosa como la de Wii U, pero igual de llamativa.

Nintendo 3DS

En el caso de 'Hyrule Warriors Legends' podíamos encontrar junto al juego una brújula-reloj de tamaño real que estaba decorada con todo tipo de detalles del universo de Zelda. En la parte posterior podíamos encontrar el símbolo de la familia real de Hyrule, en el cual se incluye también el de la trifuerza.

'Bravely Default: Where the Fairy Flies'

Podríamos decir que la combinación de Square Enix y Nintendo funciona bastante bien y es que 'Bravely Default' llegó a Europa con una Edición Deluxe que poco tiene que envidiar al resto de títulos para otras plataformas. Presentado en una caja negra elegante y al mismo tiempo impresionante, este juego incluía, además del título, varios extras que la convertían en un must have si eras fan de esta franquicia no tan conocida por todos.

Nintendo 3DS

Este RPG traía consigo una figura de Agnés, una de las protagonsitas del juego, un CD con la banda sonora original, un libro de ilustraciones y también 34 cartas de realidad aumentada que se podían utilizar con Nintendo 3DS.

'The Legend of Zelda: Maroja's Mask 3D'

Uno de los últimos en llegar a la máquina de Nintendo, pero no por ello menos impresionante. Este ramake, que hizo las delicias de los fans de la saga del Héroe del Tiempo, llegó a nuestras tiendas con varias ediciones, una incluso incluía una consola dorada con los símbolos característicos del juego. Pero si ya tenías una máquina para jugarlo, también podías hacerte una edición limitada con objetos de coleccionista.

Nintendo 3DS

Nintendo preparó varios obsequios para los que se hiciesen de este juego y en su edición especial se incluían un steelbook con diseños exclusivos de 'Majora's Mask', un poster reversible y también una chapa con la máscara icónica del juego. Esta edición ensombrecía, quizá, con la que salió para Norteamérica, la cual traía consigo una figura de Skull Kid en lugar de todo lo demás.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.