avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos
2 2
REPASAMOS

Nintendo 3DS: Las ediciones de coleccionista más impresionantes de sus juegos

3DS
Categoría: Reportaje
18 de Mayo 2017 | 12:22

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

La nueva entrega de esta franquicia saldrá a la venta en el mes en el que escribimos este reportaje, de hecho todavía faltan unos días. 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' tendrá disponible una edición coleccionista con bastantes elementos extra que la hacen una de las más completas de la lista que incluimos aquí.

Nintendo 3DS

Tal y como ya ha anunciado Nintendo, este título añade en su edición limitada un libro de iluistraciones, unas insignias pixel-art de los personajes de Alm, Celica y Marth, un CD con la música del título y también los amiiibo de Celica y Alm, los cuales desbloquearán mazmorras dentro del juego.

Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Como hemos dicho anteriormente, Square Enix es especialista en esto de las ediciones especiales y 'Kingdom Hearts' ha tenido la suya también. Hasta ahora hemos incluido todas las que estaban disponibles en Europa, haciendo mención a algunas que tienen otras versiones, pero esta merece aparecer en nuestra lista, porque viene muy bien presentada.

Nintendo 3DS

Esta caja por el décimo aniversario de 'Kingdom Hearts' incluía los tres juegos que han salido para la portátil de Nintendo: 'Dream Drop Distance', 'Re: Coded' y '358/2 Days'. Además, incluye un set de doce postales y un protector para la consola. Todo ello envuelto en una caja preciosa con motivos de la franquicia. El problema de esta edición tan bonita es que no llegó a salir de Japón.

Braverly Second: End Layer

Tal y como ocurrió con su primera parte, 'Bravely Second: End Layer' también alcanzó nuestras tierras con una edición limitada que no distaba mucho de la que hemos visto anteriormente. En cualquiera de los casos, en la compañía desarrolladora volvieron a acertar con un packaging muy sobrio, pero muy bonito.

Nintendo 3DS

Además de traer el juego (como en todas las demás mencionadas), esa incluía para el jugador un libro de ilustraciones de 250 páginas, una mini-figura de Agnés y también el CD con la Banda Sonora Original del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.