avatar

Netflix vs HBO: Las diferencias entre los dos servicios streaming
3 18
TELEVISIÓN

Netflix vs HBO: Las diferencias entre los dos servicios streaming

PC
Categoría: Reportaje
28 de Noviembre 2016 | 18:28

Conclusión

Utilicéis Netflix o no, aprovechad el mes gratuito de HBO, ya que tenéis la oportunidad de saldar cuentas pendientes con alguna de sus series. Esa es la conclusión prioritaria de este artículo, pero no creo que necesitéis ayuda de nadie para llegar a esta misma idea. Sin embargo, pensemos en qué sucede al cierre del mes cuando llegue a la hora de pasar por caja.

El Exorcista

HBO tiene la garantía de su producción propia, y la expectativa de este catálogo inicial parece que rema en la idea de aportar también una buena cantidad de contenido de terceros. Sin embargo, la cantidad para el lanzamiento es muy comedida, por lo que todo depende de la capacidad de la plataforma para pegar un empuje a la oferta este primer mes. A lo largo de estas semanas se podrá ver si el ritmo de actualizaciones de HBO, y de ese factor dependerá la confianza que debemos depositar con la plataforma en nuestro país.

Netflix, por su recorrido, ya sabemos que es un servicio apto para el uso diario. La oferta y compatibilidad de Netflix es la principal garantía de un servicio de ascenso meteórico. HBO lo tiene difícil para conquistar terreno en España, pero cualquier seriéfilo debería seguir muy de cerca la evolución y catálogo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.