avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
Netflix vs HBO: Las diferencias entre los dos servicios streaming
3 18
TELEVISIÓN

Netflix vs HBO: Las diferencias entre los dos servicios streaming

PC
Categoría: Reportaje
28 de Noviembre 2016 | 18:28

HBO llega a España con una apuesta 100% streaming que irremediablemente recuerda a Netflix, y que irremediablemente necesitamos poner frente a frente con Netflix. Muchos de vosotros, con el aterrizaje de HBO os subiréis al carro de la suscripción a través del mes gratis que incluye la creación de una nueva cuenta, pero, una vez finalizados los 30 días, ¿con quién te quedas?

HBO

El cara a cara es obviamente necesario, pero también tiene que ser visto con perspectiva. HBO tiene en España un catálogo de lanzamiento fundamentalmente nutrido a través de las grandes series de la cadena, y algún contenido reciente de otras productoras, mientras que Netflix acaba de cumplir un año entre nosotros, con actualizaciones constantes de contenido para llegar a una un surtido muy amplio.

Netflix

Cara a cara

El cara a cara entre los dos servicios lo estructuramos a través de los puntos clave que ofrece una y otra propuesta: desde el precio, obviamente, pero también catálogo, compatibilidad con aplicaciones, perspectivas de futuro... Lo mejor de todo es que ninguno de los dos servicios tiene compromiso de permanencia, por lo que la capacidad de saltar entre uno y otro sin remordimiento es una máxima que cualquier usuario inteligente debe tener muy presente. Ya nos tomamos en serio demasiadas guerras absurdas -Marvel vs DC, Xbox vs PS, Windows vs Apple-, como para sumarnos también al enfrentamiento HBO vs Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.