avatar

¿Merece la pena PlayStation VR? PlayStation VR Gate nos lo aclara
3 9
VEREDICTO

¿Merece la pena PlayStation VR? PlayStation VR Gate nos lo aclara

Por Elisabeth López
PS4
Categoría: Reportaje
24 de Septiembre 2016 | 15:38

Uno de los "juegos" que llegará a PlayStation VR es 'PlayStation VR Worlds' y digo juego porque, en realidad, reúne cinco experiencias para la plataforma de realidad virtual de Sony. Una de ellas, 'The London Heist', desarrollada por SIE London Studio, nos traslada a una historia entre gánsteres, donde nos meteremos en la piel de uno de ellos para realizar un atraco, sobrevivir a una fuga y aguantar un tortuoso interrogatorio que acabará con una decisión difícil.

'The London Heist'

Pequeña muestra de locura

Aunque hubiese estado bien saber cuál era dicha decisión, Sony ha determinado que la experiencia no esté al completo para su exhibición, por lo que guardará el misterio hasta el lanzamiento del juego con la plataforma y, ahora, tan solo revela un pequeño fragmento. Dicho fragmento diríamos que ha sido elegido de manera exquisita para la ocasión, puesto que parece mostrar la parte más espectacular de la experiencia para ofrecerla en el casco de realidad virtual en una ocasión como esta. Pues bien, todo comienza en el asiento del copiloto de una furgoneta donde, nosotros somos el copiloto (claro) y el conductor sirve básicamente de guía de la acción que está apunto de tener lugar. Tras un breve tiempo donde podemos interactuar con diversos objetos que se sitúan en la furgoneta, empuñaremos una pistola ametralladora para, básicamente, liarnos a tiros con todos los que intenten matarnos. Después, cuando parece que hemos acabado con todos, aparece otra furgoneta que, tras lanzarnos varios proyectiles, da paso al mítico "continuará".

Así, de una forma abrupta, la compañía nos deja con las ganas de saber qué vendrá después de tanto tiroteo. Por lo que hemos podido ver en esta pequeña demostración, al igual que en el resto de demos, esta experiencia es un espectáculo para enseñar las enormes posibilidades que tiene la realidad virtual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.