avatar

Los 7 momentos más épicos del E3 2015
1
MOMENTOS E3

Los 7 momentos más épicos del E3 2015

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
18 de Junio 2015 | 13:35

5.- Momento Rare, vuelve el clásico estudio

El E3 2015 no paró de rebuscar entre las emociones de los jugadores. Rare era uno de los puntos negros de Microsoft. Por alguna razón difícil de explicar, la compañía de Redmond tenía relegado a un plano completamente testimonial uno de los estudios más importantes de la historia.

Rare Replay

Con tres décadas a sus espaldas, la compañía de 'Perfect Dark' vuelve a la primera línea de fuego. En la conferencia se anunció 'Rare Replay', el recopilatorio de 30 juegos por su 30 aniversario, y una nuev IP: 'Sea of Thieves'.

En este caso no son tan importantes los anuncios en sí, que son increíbles, como el hecho de que Microsoft ponga en el lugar que se merece al estudio. La compañía de Xbox está realizando una apuesta clave por las producciones internas, y hay que aplaudir el protagonismo renovado de Rare.

4.- Retrocompatibilidad en Xbox One, escuchando a los usuarios

Mike Ybarra nervioso y mando en mano echó a andar 'Mass Effect' en Xbox One. La retrocompatibilidad es la característica más pedida en Xbox Feedback, decía Phil Spencer, y llega a la nueva consola de Microsoft.

Retrocompatibilidad

Todo el catálogo de Xbox 360 será compatible con la nueva sobremesa de Microsoft, y mantiene sus funciones online y save data sincronizado en la nube. Fue un anuncio que pilló totalmente por sorpresa, pero algo que estaremos meses celebrando. Ya son compatibles los primeros juegos entre los usuarios Preview de Xbox One, y en navidad llegará para todo el público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.