avatar

Los 7 momentos más épicos del E3 2015
1
MOMENTOS E3

Los 7 momentos más épicos del E3 2015

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
18 de Junio 2015 | 13:35

1.- 'Shenmue III' anunciado y Yu Suzuki salta al escenario

La tercera entrega de 'Shenmue' se rumoreó en las horas previas al pistoletazo de salida del evento. Yu Suzuki anunciaba su presencia en la feria con una foto de una carretilla elevadora -apelando al clásico minijuego-, y visto a toro pasado, poco espacio a la incógnita dejó el creador nipón. Sin embargo, antes de la conferencia, y a pesar de su tweet, parecía tan poco probable que este anuncio tuviese lugar, que yo personalmente nunca me lo llegué a tomar como algo serio.

Shenmue 3

Pongámonos en antecedentes, 'Shenmue' es una historia que lleva inacabada más de una década, con una legión de fans que todos y cada uno de los días de estos catorce años han reclamado un final. Los derechos de la franquicia son de Sega, pero Yu Suzuki abandonó la compañía hace un par de años. Con este panorama, el hecho de que Sega ceda los derechos al estudio de Yu Suzuki, Ys Net, para que lance el juego en colaboración con Sony, parece una hazaña digna de malabarista. Visto el panorama es más que lógico que pensáramos que este rumor no tenía base alguna, pero los milagros existen.

Ahora tenemos por delante 29 días de Kickstarter, con el juego financiado con más tres millones y subiendo. Toca ver hasta dónde llega la locura Kickstarter de 'Shenmue III' y esperar a finales de 2017 para descubrir el final de la epopeya de Ryo Hazuki.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.