avatar

Los mejores juegos de Wii U del final de 2015
MEJORES

Los mejores juegos de Wii U del final de 2015

WIIU
Categoría: Reportaje
27 de Diciembre 2015 | 09:39

'Animal Crossing amiibo Festival'

No es el 'Animal Crossing' que el grueso de los usuarios de Wii U esperábamos, y por ahora la sobremesa sigue sin una entrega convencional del simulador de vida. 'Animal Crossing amiibo Festival' viene a ser un 'Mario Party' para la saga 'Animal Crossing' en el que los amiibo toman buena parte del protagonismo.

Animal Crossing

El juego llego en un pack con dos figuras amiibo, una de Canela y otra de Candrés , y también tres cartas amiibo de 'Animal Crossing'. Las cartas o tarjetas amiibo ya están disponibles para comprar, llegaron a las tiendas acompañando al lanzamiento del otro spin-off de 'Animal Crossing', 'Animal Crossing: Happy Home Designer', que hace poco analizamos en Zonared.

'Mario Tennis Ultra Smash'

El día 20 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Animal Crossing amiibo Festival' retornaba otro de los spin-off más clásicos de 'Super Mario'. El juego de tenis fue anunciado durante el E3 2015. En Zonared tuvimos la oportunidad de probarlo: "Si el plantel de personajes es amplio y tenemos varias decenas de pistas, cuidado, porque lanzarlo estas navidades puede ser una idea más que buena, un juego que puede funcionar bastante bien como exclusivo de Wii U. Invita a tus amigos a casa, porque Mario ha vuelto a coger la raqueta", comentamos tras probar el juego.

Mario Tennis

'Fast Racing Neo'

El último grande del año en exclusiva para Wii U: 'FAST Racing Neo' parece que llegará a la eShop el próximo mes de diciembre. A falta de un 'F-Zero' salido de la factoría Nintendo, Shin'en ha tomado el relevo y ponen sobre la mesa su juego inspirado en la saga del Capitán Falcon. Carreras futuristas a toda velocidad y a 60 cuadros por segundo. Este es un título que llega sólo en formato digital, con precio ajustado, y se antoja como un imprescindible para cualquier amante de la saga 'F-Zero', tristemente perdida en combate desde tiempos de Gamecube.

Fast Racing NEO

'Xenoblade Chronicles X'

Me atrevería a decir que este es el gran juego del años 2015 para Wii U. Estamos ante el lanzamiento más esperado del año, e hizo rogar su salida hasta el 4 de diciembre. Secuela del título que primero vimos en Wii y luego en New Nintendo 3DS, 'Xenoblade Chronicles X' es un juego de rol enorme, con los robots mecha como principales protagonistas.

Xenoblade

'Xenoblade Chronicles' llegó en la última fase del ciclo de vida de Wii, y a estas alturas es un juego bastante difícil de conseguir. Sin embargo, fue uno de los primeros títulos de Wii que Nintendo llevó a la eShop de Nintendo Wii U. La versión de 3DS es, por ahora, el único lanzamiento en formato físico que es exclusivo de New 3DS. Nintendo eligió el título de Monolith como muestra del músculo técnico de la renovada portátil.

Ya hemos visto el título de Monolith, y a nivel técnico es sin duda el proyecto más ambicioso que ha pasado por los circuitos de Nintendo Wii U hasta la fecha.

'Minecraft'

El último anunciado, y dicho y hecho, en cuestión de una semana conocimos el proyecto de forma oficial y ya lo tenemos en descarga. Es curioso que, a pesar de que 'Minecraft' sea una licencia de Microsoft, finalmente el juego haya salido también en la consola de Nintendo.

Un título muy esperado dentro del catálogo de Wii U, que ya está en formato digital. Se espera que en los próximos meses llegue también en formato físico.

Minecraft

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.