avatar

Los mejores juegos de Wii U del final de 2015
MEJORES

Los mejores juegos de Wii U del final de 2015

WIIU
Categoría: Reportaje
27 de Diciembre 2015 | 09:39

'Just Dance 2016' / 'Just Cause Disney Party 2'

Los primeros en saltar al ruedo son los juegos musicales. 'Just Dance' ha llegado por partida doble en 2015, por un lado la entrega principal habitual de cada año, que recordaréis que se presentó en el pasado E3 de la mano de Jason Derulo, y por otro lado un título enfocado a los más pequeños de la casa centrado en las canciones para toda la familia.

Just Dance 2016

Así, en la entrega principal nos encontraremos temas como Hey Mama de David Guetta o Want to want me del propio Derulo. En la edición 'Disney' tomarán el protagonismo canciones como En mi mundo de Violetta.

'Guitar Hero Live'

El otro juego musical que ha recibido Wii U este otoño es 'Guitar Hero Live'. La saga 'Guitar Hero' de Activision está de vuelta, y viene renovada completamente. Lo primero y más importante es que la guitarra ha cambiado, por lo que habrá que comprar el pack que reúne juego y guitarra. Se trata de un nuevo instrumento de sólo tres botones.

Guitar Hero Live

Por otro lado, a nivel visual también ha cambiado. Deja de lado los personajes animados para situarnos ante vídeos con personas de carne y hueco. Estamos en primera persona, con lo que tenemos grabaciones del público y el resto de integrantes de la banda. Tiene muy buena pinta.

'Project Zero: Maiden of the Black Water'

Conocida como 'Fatal Frame' en Japón, la saga 'Project Zero' de Koei Tecmo viene aterrorizándonos durante años. La cuarta entrega, en nuestro país 'Project Zero: Maiden of the Black Water', llega de manera exclusiva a Wii U con un planteamiento continuista respecto a juegos previos. Se trata de una saga terror en la que nuestra herramienta principal es la cámara de fotos para poder ver a los espíritus que nos rodean. Me gustan los juegos de terror, es uno de mis géneros, y 'Project Zero' es una de las sagas que peor me lo hacen pasar. La nota disonante del lanzamiento es que ha llegado sin voces ni textos en castellano.

Project Zero

La última vez que vimos la saga en sobremesa en nuestro país fue en tiempos de Wii U, con una versión remasterizada de la segunda entrega adaptada a las funciones del Wiimote. En 3DS tenemos disponible un spin-off de esta franquicia llamado 'Spirit Camera', que llegó hace un par de años, pero realmente es un juego bastante desafortunado.

'Rodea The Sky Soldier'

Una de las rarezas que nos aguardaban en el catálogo de Wii U para estos meses. Un juego de aventuras desarrollado por Kadokawa Games de la mano de NIS America, que se presenta como un título único dentro del catálogo de la sobremesa.

Rodea

Un juego de plataformas y la acción, que guarda referencias claras con otras sagas bien conocidas como 'Nights into Dreams...'. Llegó también a Nintendo 3DS, y el estreno se en terreno europeo lo localizamos de cara al 6 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.