avatar

Los 10 mejores juegos de plataformas de Nintendo 3DS - Nintendo++
UN GÉNERO QUE NO PASA DE MODA

Los 10 mejores juegos de plataformas de Nintendo 3DS - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
29 de Mayo 2015 | 08:14

Mighty Switch Force! 2

A mediados de 2013 llegó la secuela de una de las propuestas más interesantes de la eShop por aquel entonces. 'Mighty Switch Force! 2' recogía todo lo bueno del original y apostaba una vez más por una mezcla inteligente entre puzzle y plataformas. Colorido, bien acabado y sin dar la sensación de ser un producto menor. Su apartado artístico le va a permitir ser de aquellos que con el paso del tiempo sigan siendo perfectamente jugables, además de tener el aliciente de ser totalmente rejugable.

mighty

De nosotros depende salvar Tangen City y hacer que los incendios no acaben arrasando con toda la población. Si no conoces la saga de WayForward y quieres darle una oportunidad, no hay mejor manera para hacerlo que con 'Mighty Switch Force! 2'; más desafíos, más exigencia, mejor diseño de niveles y jugabilidad igualmente notable. 5? muy bien invertidos.

Azure Striker Gunvolt

Antes de que 'Mighty No. 9' arrase este mes de septiembre Keiji Inafune se sacó de la manga un título muy recomendable que analizamos recientemente en esta casa. Un homenaje legitimado a 'Mega Man X' llamado 'Azure Striker Gunvolt' donde se siguen punto a punto las reglas marcadas por la saga de Capcom.

azure

Ambos son hijos del mismo padre y eso se nota, de forma que si decides darle una oportunidad has de saber que tendrás la clásica división de niveles con carismáticos jefes y pantallas muy diferenciadas entre sí. Estéticamente muy vistoso, su banda sonora acompaña y mejora la experiencia... Le falta algo para ser excelente, mucho para ser perfecto. ¿Lo pretende? En absoluto, quizás ese es el mayor de sus pecados, porque tiene un potencial tal que podría haber logrado mucho más. El resultado final, no obstante, sigue siendo altísimo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.