avatar

Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones
7
GAMESCOM

Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones

Categoría: Reportaje
11 de Agosto 2015 | 18:20

Mejor juego de Gamescom 2015

5 - 'Unravel'

Unravel

El pequeño juego de Electronic Arts logra cautivar a buena parte de nuestra redacción. Lo que pone 'Unravel' sobre la mesa es una fórmula arriesgada en el diseño artístico para un juego de progreso lateral y puzles. Que encuentre hueco en esta lista muestra que en el género no está todo dicho.

4 - 'Quantum Break'

Quantum Break

El mix de serie de televisión y videojuego que propone Remedy Entertainment vuelve nuevamente a la Gamescom para tratar de convencer. Este año, ya muy cerca de su lanzamiento, salta a escena con una apuesta aún más sólida que en el encuentro del año pasado. En abril veremos el resultado final, pero apunta muy alto.

3 - 'Dark Souls III'

Dark Souls III

En videojuegos los grandes nombres siempre allanan mucho el camino, más si hablamos de nombres como 'Dark Souls' y From Software que están grabados a fuego en las oraciones de muchos jugadores. A principios de 2016 la pesadilla volverá a estar entre nosotros.

2 - 'Scalebound'

Scalebound

Hideki Kamiya saltaba a escena para desvelar todos los secretos de su proyecto para Xbox One. Sabíamos de la existencia de 'Scalebound' desde el E3 2014, pero ni siquiera conocíamos el género del proyecto. Ahora sabemos que es un RPG de acción, y que es el proyecto más ambicioso y arriesgado de la historia de Platinum Games. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de 2016 para tenerlo entre manos.

1 - 'Star Wars Battlefront'

Star Wars

'Star Wars Battlefront', la apuesta de DICE para el universo 'Star Wars', ya supo ganarse nuestro fervor en el pasado E3 2015, y cada vez que se deja ver de nuevo vuelve a sorprender. Es increíble.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.