avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones
7
GAMESCOM

Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones

Categoría: Reportaje
11 de Agosto 2015 | 18:20

Decepción de Gamescom 2015

3 - 'Star Wars Old Republic'

Star Wars The Old Republic

Es el año de 'Star Wars' y cuando pensamos en Electronic Arts la mirada se nos va irremediablemente a 'Star Wars Battlefront'. Sin embargo 'The Old Republic' sigue sin conseguir captar nuestra atención como debería hacerlo un juego de 'La Guerra de las Galaxias'.

2 - 'Crackdown 3'

Crackdown 3

La apuesta de 'Crackdown 3' han sido los entornos destruibles para el multijugador, y es sin duda una tecnología que tiene muy buena pinta en movimiento. Sin embargo le queda mucho por delante para terminar de presentar una apuesta en firme. La perspectiva de lo destruible es increíble, no cabe duda, pero nos faltan por conocer el resto de elementos que componen la propuesta para volver a tener esperanza de un 'Crackdown' que sepa servir de sucesión al primero como no lo supo hacer la secuela en su día.

1 - Sin conferencia de Sony

Sony Gamescom Conferencia

Este ha sido el punto negro de la Gamescom casi para todos nosotros. Cuando en una feria importante hay una compañía de hardware que decide no hacer presentación de prensa, el evento pierde un buen punto de interés. En Gamescom ya no contábamos con presentación por parte de Nintendo, algo sobre lo que veníamos avisados a tenor de las últimas ediciones, lo que nos pilló a contrapié fue la baja de PlayStation.

Este año para la conferencia de Sony en Europa tendremos que esperar a la París Games Week del próximo otoño, que es donde tendrá emplazamiento la presentación de PlayStation orientada al público del viejo continente.

Las conferencias y presentaciones de first party siempre aportan un plus de interés muy importante, y a Gamescom como evento le vendría muy bien que para la próxima edición Sony volviese a tener presentación, y ¿por qué no? tampoco estaría mal un evento por parte de la Gran N.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.