avatar

Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones
7
GAMESCOM

Lo mejor de Gamescom 2015: Mejor juego, mejor tráiler, sorpresas y decepciones

Categoría: Reportaje
11 de Agosto 2015 | 18:20

Sorpresa de Gamescom 2015

3 - 'Mafia III'

Mafia III

Uno de los pocos anuncios que pudimos ver en Gamescom 2015. Unos días antes de que la feria pegase el pistoletazo de salida 2K Games confirmó los rumores que llevaban meses sonando: "¡Eh, 'Mafia' está de vuelta!" Sorpresa doble porque regresa una vieja saga, y también porque lo hace cambiando totalmente de época y planteamientos.

2 - 'Mirror's Edge Catalyst'

Mirror's Edge Catalyst

Conocemos 'Mirror's Edge Catalyst' desde hace muchísimo tiempo, incluso en el pasado E3 tuvo un lugar destacado. Sin embargo, y siendo sinceros, lo mostrado en Los Ángeles nos dejó más dudas que respuestas, y hemos tenido que esperar a Gamescom para convencernos de que este sí es un título al que debemos seguir la pista muy de cerca. Ahí la explicación de su efecto sorpresa entre nuestra redacción.

1 - 'Scalebound'

Scalebound

Si seguisteis nuestra retransmisión en directo de la conferencia de Xbox en Gamescom veríais que no dábamos crédito al ver lo que Platinum Games estaba mostrando sobre el escenario de Microsoft. Un RPG de acción saliendo de las manos de los creadores de acción más importantes de Japón; un juego de mundo abierto, para un estudio que siempre se mueve en la injusta línea de los presupuestos ajustados... Microsoft ha apostado por Platinum Games, por ahora nos ha sorprendido muchísimo y lo que falta es que haya una respuesta a la altura por parte de Kamiya y los suyos. Confío ciegamente en que la habrá.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.