avatar

Las mayores decepciones de 2015 en la industria del videojuego
2
DE BAJONES VA LA COSA

Las mayores decepciones de 2015 en la industria del videojuego

Por Pedro Herrero
Categoría: Reportaje
30 de Diciembre 2015 | 11:20

La opinión general -y la mía personal- es que 2015 ha sido un gran año para el sector del videojuego, en todos los sentidos. Era el año en el que las nuevas consolas debían consagrarse definitivamente en el mercado con juegos a la altura de lo esperado, y finalmente podemos decir que así ha sido: 'Bloodborne', 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Fallout 4', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'... Pueden tener sus puntos flacos, como todos, pero en general, prácticamente todos los grandes lanzamientos que esperábamos han terminado saliendo fantásticamente bien para redondear un catálogo para ambas consolas que ya hace casi obligada la compra de alguna de ellas. Pero un momento... ¿ha sido todo perfecto y maravilloso? En absoluto, y es que en menor medida, también nos hemos llevado unos buenos chascos durante estos casi 365 días...

Evolve

Es de rigor a final de cada año realizar el reportaje con las mayores decepciones en la industria del videojuego, y salvando dos o tres muy claras, la mejor noticia es que me ha costado un poco decantarme por las demás. También hay que destacar el hecho de tres de los juegos más decepcionantes no lo hayan sido por estar repletos de bugs o por tener modos online que no funcionan, sino por otros motivos muy diversos que nada tienen que ver on el acabado técnico.

De esta manera, ¿cuáles han sido los cinco peores momentos del año para nosotros? Estos que leereis a continuación, pero también nos gustaría que nos hiciérais llegar vuestras mayores decepciones del año bien comentando aquí debajo, o bien por Redes Sociales. Sin más dilación, activamos el "modo vinagre" y comenzamos con nuestros cinco momentos más bajos de los videojuegos en este 2015.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.