avatar

Lo más destacado del Nintendo Direct de febrero
NINTENDO HA VUELTO

Lo más destacado del Nintendo Direct de febrero

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2021 | 00:52

La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado a su fin. El primer Nintendo Direct del año ya está aquí. Una de las citas más esperadas del año, tras una serie de presentaciones enfocadas a títulos de menor envergadura y lanzamientos de terceros, el Nintendo Direct clásico ha vuelto a mostrarse en pantalla. Un directo de casi una hora que nos ha dejado con una gran cantidad de anuncios entre los que tenemos algunos que destacar. No hemos contado con la esperada secuela de Link y compañía en la consola híbrida, pero hay mucho más de lo que hablar. Esto ha sido lo más relevante que nos ha dejado el primer Nintendo Direct del 2021:

Pyra y Mythra aterrizan en 'Super Smash Bros. Ultimate'

La presentación ha empezado con el nuevo fichaje de 'Super Smash Bros. Ultimate', nada más y nada menos que Pyra, de 'Xenoblade Chronicles 2'. Pero no viene sola y es que Mythra, su otra mitad, también se incorporará en el plantel de luchadores. Tanto Pyra como Mythra estarán incluidas en el Fighter Pass Volumen 2 junto con otros luchadores o también en forma de set a un precio diferente. El Fighter Pass tiene un precio de 29.99€ y ya está disponible en la eShop a la espera de recibir a las nuevas incorporaciones el próximo mes de marzo. Además de los personajes, podremos disfrutar de su banda sonora, movimientos y un escenario basado en el juego.

Direct

'Monster Hunter Rise', la caza se viste de frenesí

Como era de esperar —además de haber sido apuntado ya por la información de insiders— la saga de caza de Capcom ha aparecido en el primer Nintendo Direct del año con las novedades que avalan la llegada de 'Monster Hunter Rise', el primer juego original de la franquicia en llegar a la consola híbrida tras el estreno de 'Monster Hunter Generations Ultimate', que añadía algunos retoques al título original de Nintendo 3DS.

Un nuevo tráiler que nos ha dado a conocer algunas de las nuevas criaturas con las que nos veremos las caras en esta próxima entrega. Rakna Kadaki o Almudron (con cierta reminiscencia a Barroth, cabe decir), son algunos de ellos. No serán los únicos, y es que Barioth, un veterano de los primeros títulos también se unirá a la caza junto a Volvidon, que llegará desde 'Monster Hunter Portable 3rd', el título original de PSP.

No será todo, porque también se ha confirmado un nuevo modo de juego bajo el título de "Frenesí" en el que deberemos enfrentarnos a hordas de monstruos completas. Parece que Capcom ha querido poner toda la carne en el asador para esta entrega que, recordemos, llegará el próximo 26 de marzo y lo hará, no solo con su pack de amiibos, sino también con consola y mando pro serigrafiados.

Un 'Mario Golf' con extra de diversión

Otra de las sagas más divertidas regresa a Nintendo Switch con una aventura algo diferente. Mario deja de lado las plataformas y coge el palo de golf para convertirse en todo un profesional del deporte. Pero no solo Mario, los diferentes habitantes del Reino Champiñón están listos para jugar en multitud de escenarios.

Una de las novedades respecto a anteriores entregas es 'Golf rápido' una manera frenética de jugar donde todos los jugadores lanzan a la vez y corretean por el campo. El modo historia también estará disponible con nuestros personajes Mii listos para aprender y competir. 'Mario Golf Super Rush' estará disponible el próximo 25 de junio.

'No More Heroes 3', Travis contra aliens

¿Alguien ha llamado a Travis Touchdown? El extravagante asesino de los títulos dirigidos por el aún más extravagante suda51 vuelve a Nintendo Switch tras haber estrenado el regreso de sus dos primeras obras con el ya esperado 'No More Heroes 3'. ¿Y qué podemos esperar de una nueva entrega de 'No More Heroes'? Exactamente, todo lo que caracteriza a la franquicia.

En esta nueva iteración de la saga volveremos, por supuesto, a ponernos en la piel de Travis pero con una misión aún mayor: enfrentarnos a una amenaza de escala intergaláctica. Los alienígenas serán los nuevos enemigos a los que daremos caza en un título en el que no faltará la clásica beam katana pero en la que contaremos con algunas ayudas adicionales, como un nuevo guante con habilidades especiales.Será el próximo 27 de agosto cuando nos enfrentemos a las nuevas desventuras que ha preparado el directivo japonés. Entre ellas, por cierto, se encontrará Henry Cooldown, el hermano gemelo de Travis.

Direct

'Super Mario' llega a las islas de 'Animal Crossing: New Horizons'

Las actualizaciones para 'Animal Crossing: New Horizons' son algo constante desde su lanzamiento hace casi un año. Este mes de febrero llega el turno de 'Super Mario', con nuevos atuendos y mobiliario basado en una de las sagas más conocidas de la compañía. Aunque la actualización llegará de forma gratuita el próximo 25 de febrero, no será hasta el 1 de marzo cuando podamos adquirir todas las novedades.

Al contrario que en pasadas entregas, conseguir el mobiliario o los atuendos será una tarea muy sencilla, tan simple como acceder a la tienda y encargar nuestros objetos favoritos. ¿Listos para crear una isla basada en el universo Mario o convertirnos en una princesa?

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.