avatar

Madrid Games Week, el evento que necesitas visitar este 2018
2
18-21 OCTUBRE

Madrid Games Week, el evento que necesitas visitar este 2018

Categoría: Reportaje
19 de Octubre 2018 | 20:30
Bandai Namco

Bandai Namco

Nada más entrar en la feria los ojos se muchos se pondrán sobre el espacio que ocupa la compañía Bandai Namco en el evento. La empresa ha dado un paso adelante y se ha colocado como la primera que veréis muchos nada más entrar, poniendo sus títulos estrella disponibles al público por primera vez en España. ¿Qué mejor entonces que empezar jugando al fantástic 'Jump Force'? El fantástico juego crossover de las licencias de Shonen Jump se encuentra disponible con algunos de los personajes más recientemente anunciados.

Por supuesto hay mucho más que peleas. 'One Piece: World Seeker' cuenta con una demo impresionante y múltiples pantallas en las que disfrutarse, y después tenemos a su lado 'My Hero Academia: One's Justice'.

A esta decente cantidad de títulos de calidad tenemos que sumar todo aquello que ha disponible, desde los futuros títulos como 'Ace Combat 7' hasta el recientemente lanzado al mercado 'Soul Calibur VI'. Desde luego tenéis un buen rato garantizado en esta sección.

Pokémon

Nintendo

Movámonos un poco de la anterior sección y encontraremos a Nintendo, quienes no sólo han traído una excelente selección de juegos, sino que nos invitan a relajarnos y disfrutar de sus demos con guías y expertos que ayudan si necesitáis orientaros. Tenemos que destacar a la reina de la casa: 'Super Smash Bros. Ultimate' está disponible y es una auténtica maravilla para ser disfrutada. La pantalla más grande la ocupa el título en su modalidad multijugador y luego hay muchos televisores para disfrutar solo o en compañía.

Tenemos casi el mismo caso con 'Pokémon Let's Go!', que está disponible en ambas versiones del juego y, para sorpresa de muchos, tiene disponible la opción de jugarse en el multijugador cooperativo... ¡Con ni más ni menos que el mando en forma de PokéBall! Es esto lo que hace que podamos disfrutar de cómo se espera que el juego arrase el próximo mes de noviembre, por lo que no podemos más que animaros a probarlo en esta modalidad.

Por supuesto, la diversión con Nintendo continúa con todos los títulos que ya han sacado al mercado y tenéis disponibles allí mismo. 'Super Mario Party', 'Mario Tennis Aces' y 'Splatoon 2' son sólo algunos de los títulos más divertidos a los que podréis echar buena mano, a lo que hay que sumar las múltiples consolas disponibles para unas partidas en 'Fortnite'.

Tunic

Microsoft Xbox

Para mirar al futuro nada mejor que dar un pequeño paseo por la zona de Xbox, quienes destacan por haber traído una selección de alta gama de juegos. Tenéis juntos en la misma sección ni más no menos que auténticas joyas como 'Sekiro: Shadow Dies Twice', el próximo título de From Software que promete revolucionar el mundillo; o ese magnífico 'Devil May Cry 5' que los fans llevamos pidiendo tantos años. Incluso está 'Metro Exodus' en todo su esplendor, prometedor FPS.

Pero mencionemos la llave de todo este asunto. Sí, Xbox tiene muchas consolas disponibles para el esperadísimo 'Kingdom Hearts III', el cual también podéis encontrar en la sección de PlayStation aunque de forma menos llamativa. Tenéis dos demos para el juego en una gran cantidad de pantallas, y se ve de auténtica maravilla, así que no paséis de largo.

Pero si hay algo por lo que debéis dejar vuestra mirada caer es por la sección de juegos independientes apoyados por Microsoft. Especialmente me encantaría destacar la demo disponible de 'Tunic', el precioso juego protagonizado por un zorro que toma los elementos de la saga 'The Legend of Zelda' para crear algo nuevo y muy especial.

Dreams

PlayStation

Por supuesto dejamos para el final la sección dedicada a Sony, quien ha ido con todo por delante a la feria. Dos de sus futuros juegos más llamativos, 'Dreams' y 'Days Gone', se encuentran disponibles para que la gente disfrute de los exclusivos que se acercan a la potente videoconsola.

Además de ellos podéis encontrar otros títulos algo más desperdigados por la sección de Sony. 'Resident Evil 2', 'Spider-Man' y 'Gran Turismo' son sólo algunos de los nombres que mejor representados veréis en la feria, con muchas pantallas (¡y volantes!) dedicados a los jugadores que se pasen por la zona.

Pero prestad especial atención a los juegos disponibles por motivo de los PlayStation Talents. Es la mejor forma de que podáis disfrutar del desarrollo español que apoya la propia Sony, juegos especialmente destacados para que veáis que no sólo en las grandes producciones podemos encontrar el valor de este mundillo, sino en los títulos más humildes que la marca PlayStation ayuda a que se levanten.

Índice de contenidos
  1. - PRESENTACIÓN
  2. - JUEGOS DE TODA CLASE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.