avatar

Metro Exodus

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Metro Exodus'Metro Exodus' es la tercera entrega de una saga de culto, Metro. Se trata de un juego que continúa la estela de sus antecesores: la acción, el racionamiento de recursos y los enemigos monstruosos serán el eje de esta nueva entrega. Como viene siendo pedigrí en estas aventuras el ambiente postapcalíptico seguirá siendo habitual. La vida se lleva a cabo en el metro de las estaciones de Rusia ya que la superficie está contaminada, pero de vez en cuando es necesario hacer incursiones al exterior, con los riesgos que ello conlleva. Los enemigos serán los conocidos monstruos mutados por la radiación y los enemigos que buscan hacerse con la totalidad de la red de metro. Cada uno pedirá un enfrentamiento determinado, por lo que planificar cada encuentro será fundamental. El juego fue presentado en el E3 2017, en la conferencia de Microsoft. Promete hacer gala de un potente apartado técnico y jugable, puliendo los errores de las anteriores entregas.

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha de lanzamiento: 22/02/2019

Género: Acción

Tema: Supervivencia

Web oficial: Visitar

DEEP SILVER

'Metro Exodus' contará con varios finales y decisiones

18 de Enero 2019 | 12:45

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero.

LIMITADÍSIMA

Así es la exclusiva Custom Edition de 'Metro Exodus'

9 de Enero 2019 | 19:01

La nueva entrega de la saga postapocalíptica está al caer. Su edición más limitada tendrá solo 10 unidades producidas.

GANAS DE MORIR

'Sekiro: Shadows Die Twice' es el juego más esperado en Steam

18 de Diciembre 2018 | 17:10

'Sekiro: Shadows Die Twice' es el juego de 2019 más esperado entre los usuarios de Steam. El juego de From Software se impone así a 'Resident Evil' y 'Metro Exodus'.

LLEGA EL 15 DE FEBRERO

'Metro Exodus' adelanta varios días su fecha de lanzamiento

14 de Diciembre 2018 | 12:40

'Metro Exodus' llegará varios días antes de lo previsto después de adelantar ligertamente su fecha de lanzamiento al próximo 15 de febrero.