Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas incorporaciones en el PS Now de junio del 2020: 'Dishonored 2', 'Metro Exodus' y 'Nascar Heat 4'

PS NOW

Nuevas incorporaciones en el PS Now de junio del 2020: 'Dishonored 2', 'Metro Exodus' y 'Nascar Heat 4'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Junio 2020 | 10:09

Este mes las nuevas incorporaciones al servicio de pago de Sony son títulos de un alto perfil

PlayStation Now, el servicio de pago de juegos en streaming y descarga de Sony ha anunciado que agregará este mes de junio algunos juegos de alto perfil. Dichos juegos son 'Metro Exodus' de 4A Games, 'Dishonored 2' de Arkane Studios y 'NASCAR Heat 4' de Monster Games. 'Metro Exodus' se encuentra ya disponible para descargar en PS4 y también se podrá jugar vía streaming hasta el 30 de noviembre de 2020.

PS Now junio

Shooters, supervivencia en mundos posapocalípticos y carreras desafiantes

Siendo una secuela directa de los shooters en primera persona de la serie 'Metro' de 4A Games, 'Metro Exodus' presenta unos entornos más grandes y abiertos y presenta por primera vez en la serie un sistema de supervivencia, además de los típicos toques de terror, lo que lo convierte en una experiencia casi survival horror. La historia sigue los pasos de Artyom y su tripulación a bordo de un tren mientras huyen de Moscú con el objetivo de encontrar un nuevo hogar y un lugar seguro en el este. Además de visitar diferentes localizaciones, los jugadores también experimentarán diferentes variaciones del clima a lo largo del viaje.

Por su parte, tenemos a 'Dishonored 2' de Arkane Studios, una excelente secuela que nos lleva a encarnar a una adulta Emily Kaldwin y a Corvo Attano. Dependiendo de nuestras decisiones nos tocará enfrentar la aventura con uno u otro, teniendo acceso a habilidades únicas y artilugios o herramientas con las que enfrentar los desafíos que propondrá los escenarios, con un diseño de niveles magistral, algo característico de los trabajos de Arkane Studios.

Finalmente tenemos a 'NASCAR Heat 4', que nos propondrá quemar adrenalina al volante manejando los vehículos oficiales de la competición. El juego fue desarrollado por Monster Game e incluye diversos modos de juego, a destacar el modo Carrera y toda clase de desafíos para el multijugador.

Artículos recomendados