avatar

Jump Force

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Jump ForceLa Tierra está en peligro. Nada parece que vaya a poder salvarla de la gran amenaza que se cierne sobre ella, ni tan siquiera nuestros profesionales equipos militares. ¡Tendrán que ser los héroes japoneses creados en el mundo del manga y el anime los que vengan a salvarnos de la máxima destrucción! ¿Cómo" ¡Luchando entre ellos y provocando la máxima destrucción, por supuesto! Controla a personajes como Goku de 'Dragon Ball', Luffy de 'One Piece' o Akira de 'Death Note' para luchar y hacer uso de tus habilidades más preciadas y únicas que podrán machacar a amigos y enemigos por igual en grandes combates situados en diferentes partes de la Tierra, acercándose así a una ambientación mucho más cercana a nuestro día a día donde los héroes son una realidad y los villanos una desgracia inminente. El juego fue originalmente anunciado en el E3 2018, donde destacaron su ambientación y gráficos realistas.

Desarrollador: Spike

Editor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 2019

Saga: Dragon Ball

Género: Lucha

Tema: Superhéroes

Web oficial: Visitar

LINEUP

Bandai Namco desvela los juegos que llevará a Gamescom 2018

3 de Julio 2018 | 14:34

La compañía revela todos los videojuegos que llevará al evento de Colonia el próximo mes de agosto.

HÉROES ANIMADOS

'Jump Force' trae del más allá a Ichigo, del manga 'Bleach'

29 de Junio 2018 | 17:06

El juego de lucha con personajes de la revista japonesa Jump da la bienvenida a un nuevo contrincante para salvar la Tierra.

Avances Jump Force

EL GRAN SALTO

Impresiones de 'Jump Force' para Xbox One, el cruce definitivo de Shonen Jump

13 de Julio 2018 | 18:20

Probamos el estupendo juego que cruza diferentes franquicias manga y anime de la revista Shonen Jump en un mundo de gráficos hiper realistas.