Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los villanos de 'Jump Force' pasarán a ser jugables próximamente

GRATIS

Los villanos de 'Jump Force' pasarán a ser jugables próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Julio 2019 | 10:52

Kane y Galena dejarán la sombra para sumarse al plantel de guerreros del juego

Bandai Namco y Spike Chunsoft siguen volcados en 'Jump Force', el juego creado para los amantes del anime y el manga. El título ya anunció hace unos meses su calendario de actualizaciones así como qué personajes nuevos se irían añadiendo, pero todavía tiene sorpresas que dar que no estaban en ese itinerario oficial. Ahora sabemos que los villanos del juego, que hasta ahora solo aparecían en el modo historia, pasarán a ser personajes jugables.

Un movimiento lógico

Por norma general, los juegos de lucha suelen incluir a todos los personajes que aparecen en su interior como opción jugable para el usuario. Es decir, se pueden usar a todos los personajes que aparecen en pantalla. Esto en 'Jump Force' todavía no es posible, ya que los villanos creados en exclusiva para este juego están todavía fuera del alcance de los jugadores. Pero eso se va acabar, ya que la V-Jump ha anunciado que Kane y Galena dejarán el banquillo para pasar a ser titulares en las alineaciones de los jugadores.

Jump Force

La revista japonesa ha dado poca información al respecto, pero estos dos personajes (que han sido creados por Akira Toriyama específicamente para este juego) solo estaban presentes en la historia como oponentes, pero sin opción de acceder a ellos para manejarlos. Según los datos del magacín nipón, Kane y Galena pasarán a ser jugables tras una próxima actualización que será completamente gratuita. Es decir, no habrá que pagar para poder usar a estos dos personajes en combate. Lo que no se ha detallado es cuándo llegara a las diferentes plataformas dicho parche.

'Jump Force' se lanzó el pasado mes de febrero y aunque tiene un planteamiento bastante deficiente, es un título de lucha muy completo que, desde entonces, no ha parado de añadir nuevo contenido a base de más personajes jugables, escenarios e incluso accesorios de personalización.

Artículos recomendados