Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bandai Namco da fecha de lanzamiento para 'Jump Force: Deluxe Edition' en Nintendo Switch

EN AGOSTO

Bandai Namco da fecha de lanzamiento para 'Jump Force: Deluxe Edition' en Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 15 de Junio 2020 | 18:00

La lucha entre mundos llega a Nintendo Switch a finales de este mismo verano.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento para la versión de 'Jump Force' en Nintendo Switch. Y además, junto a ella Bandai Namco ha confirmado todo el contenido y las funciones extra que traerá esta versión que viene bajo el subtítulo de "Deluxe Edition".

Este anuncio ha llegado con un nuevo tráiler del juego que confirma la fecha del 28 de agosto para el aterrizaje en la plataforma de Nintendo. De esta forma se unirá a las que ya existen para PlayStation 4, Xbox One y PC auque sin cross play.

Además, y como era de esperar, esta versión Deluxe no vendrá sola, ya que incluirá a los nueve personajes que llegaron con el primer pase de personajes. Es decir, Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Katsuki Bakugo, Boo, Madara Uchiha, Toshiro Hitsugaya, Trafalgar Law y Grimmjow Jaegerjaquez. Estos personajes se unirán a un plantel inicial de más de 50 luchadores en el que 16 franquicias de la revista Jump se enfrentarán por salvar a los mundos que han chocado entre ellos y han acabado fusionados.

'Dragon Ball, 'Boku no Hero Academia', 'Bleach', 'Hunter X Hunter', 'One Piece' y muchos más mangas y anime estarán presentes en el juego. Así que, si no lo has jugado aún o si quieres llevártelo a todas partes, esta es tu oportunidad.

Modo local y más

La versión de Nintendo Switch incorporará algunas funciones que solamente estarán disponibles en ella, por los motivos obvios. Entre estas encontraremos la posibilidad de jugar de forma local, con una consola y juego por participante.

Si queremos jugar en la misma consola, podremos optar por hacerlo con 6 jugadores (tres por equipo) que usarán cada uno de ellos un joy-con. Y sí, en el tráiler podemos ver los mini joy-con, aunque os recomendamos encarecidamente que echéis mano del mando pro o uno un poco más grande. Sobre todo si sois de dedos gigantes.

En este modo los jugadores que no estén luchando en ese momento podrán apoyar a sus aliados y liberar los ataques de apoyo en cualquier momento (siempre que estén disponibles).

Artículos recomendados