avatar

'Jump Force' desvela su ruta de DLC hasta verano
2
GRATIS Y DE PAGO

'Jump Force' desvela su ruta de DLC hasta verano

Bandai Namco ha desvelado los planes que tiene para su juego durante los próximos meses.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2019 | 11:43

'Jump Force' puede no haber sido el juego que muchos esperaban, pero en Japón ha tenido un gran impacto, algo que no nos extraña. Spike y Bandai Namco no van a abandonar a su suerte su última creación y si ya sabíamos que el título de lucha recibiría más contenido a través de DLC, hoy sabemos con más exactitud cómo se repartirán esos añadidos a lo largo de los próximos meses.

Empezamos en abril

Para darle tiempo a los jugadores a que puedan gastar el juego, Bandai Namco no comenzará a lanzar actualizaciones de contenido hasta el mes que viene, momento en el que llegará la primera actualización que sumará nuevos elementos a 'Jump Force'. En el anuncio que ha hecho la editora japonesa se detalla con todo lujo de detalles qué características tendrá cada DLC y también si es de pago o es gratuito, ya que habrá de los dos tipos.

Jump Force

El calendario de actualizaciones comenzará en abril y se extenderá, inicialmente, hasta agosto. Como podéis ver en la imagen, el mes que viene se añadirán nuevas características para cada división de la Jump Force, más vestimentas para los avatares y también un evento Vertext. Luego, en mayo, llegarán los primeros personajes adicionales al juego, encabezados por Seto Kaiba, el mayor rival de Yugi Mouto. En este primer DLC de pago se sumarán, además, otros dos personajes más y más habilidades para nuestro personaje personalizado. El siguiente pago a realizar será ya en agosto, mes en el que se dará la bienvenida a otros tres personajes más todavía por confirmar su identidad.

Entre medias, se lanzarán más actualizaciones gratuitas con más atuendos diferentes para el avatar, eventos de torneo y de arena e incluso nuevos escenarios para las batallas como el Valle del Fin ('Naruto') o el escenario del Torneo Mundial de Artes Marciales ('Dragon Ball').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.