avatar

Los planes de Disney desde ahora hasta 2027. Prepara tu cartera
A LA CONQUISTA DE LA TAQUILLA

Los planes de Disney desde ahora hasta 2027. Prepara tu cartera

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: Reportaje
15 de Mayo 2019 | 19:03

Nos centramos ahora en dos de sus franquicias que más beneficios le están reportando estas semanas. El estreno de 'Vengadores: Endgame' ha marcado un punto de inflexión dentro del universo cinematográfico de Marvel y hasta la llegada de 'Spider-Man: Lejos de casa' no empezaremos a conocer detalles de la cuarta fase que ya prepara el estudio, pero sí sabemos cuántas películas de la misma estarán en salas de aquí a 2027 y ojo, que el catálogo no es corto precisamente.

Una fase desconocida

En esta fase encontramos un total de 8 películas, todas aún sin título ni fecha exacta de llegada a las salas, aunque se especula que algunas producciones, como la centrada en Viuda Negra, pudiera estar preparada para su llegada en mayo de 2020 ya que es la siguiente a entrar en producción, aunque por ahora no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

'The Eternals' y 'Doctor Strange 2' son otras dos producciones que parecen encajar dentro de este inicio de calendario, lo que nos podría dar como resultado un estreno a finales de 2020 o comienzos de 2021. 'Shang-Chi' también estaría ya en pleno desarrollo, lo que nos deja otras cuatro películas aún sin desvelar que iremos conociendo a medida que pasen los meses, aunque todas ellas estarían en el mercado para julio de 2022.

Star Wars

Si nos centramos en lo que veremos de 'Star Wars' en los próximos años bajamos las revoluciones, al menos en el mundo cinematográfico, no así en el televisivo, para el que se preparan varios proyectos, como 'The Mandalorian'. Tras el estreno de 'Star Wars IX: El ascenso de Skywalker' a finales de este año no volveremos a toparnos con una producción basado en el universo que ideó George Lucas hasta el año 2022. Lejos quedan ya las intenciones de ir intercalando spin-offs y nuevas aventuras tras el fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Esta primera película para 2022 formaría parte de la trilogía que prepara Rian Johnson. Contará, tal y como hemos conocido en las últimas horas, con la dirección de David Weiss y David Benioff, los responsables de la exitosa 'Juego de Tronos', que cierra su andadura en HBO en tan solo unos días. Tras ella llegará otra película en 2024 y otra en 2026. A partir de ahí el futuro de la franquicia no está cerrado, pero aún así, y agracias a las producciones televisivas, tendremos mucho contenido de esa galaxia muy, muy lejana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.