avatar

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro
8
HAGAN SUS APUESTAS

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2015 | 10:15

Uncharted 4

El desenlace de todo. De hecho así lo reza en su título. La última aventura de Nathan Drake llegará sí o sí en 2016, aunque en Naughty Dog vayan necesitando cada vez más tiempo para pulir los últimos detalles para conseguir un juego redondo. 'Uncharted 4' no es desconocido para nosotros, por lo que esperamos que sea uno de los títulos que eclipsen 2016.

Los más esperados de 2016 (3)

Ya hemos podido probar su beta multijugador y hacer uso de alguna de las nuevas mecánicas que quieren introducir desde el estudio de Sony. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 27 de abril - recordad que su fecha ha vuelto a ser retrasada - para saber que ocurre con Nathan y Sam Drake.

Gravity Rush 2

Un juego pedido a gritos. Podríamos decir que 'Gravity Rush' es el juego de juegos y es uno de los grandes representantes de PSVita, aunque ahora su segunda parte decida abandonar la consola que lo acogió en su nacimiento y se pase a su hermana mayor.

Los más esperados de 2016 (3)

'Gravity Rush 2' fue anunciado en el Tokyo Game Show de este mismo año, solo que no fue el anuncio que todos esperaban, ya que el juego estará disponible solo para PlayStation 4 y no para PSVita. A pesar de ello, muchos jugadores se encuentran encantado con la idea de volverse a poner a los mandos de Kat el próximo año, que es cuando llega al mercado.

The Legend of Zelda

Podría decirse que nadie está muy seguro de si finalmente veremos a Link en Wii U, o en Nintendo NX. En cualquiera de los casos 'The Legend of Zelda' para Wii U se entiende confirmadísimo para la consola de sobremesa de Nintendo, aunque ni ella misma se lo crea.

Los más esperados de 2016 (3)

El título llegará en 2016, después de haberse anunciado para 2015. Los planes de Nintendo cambiaron y el juego de Eiji Aonuma necesitaba mucho más tiempo para su desarrollo. ¿Veremos finalmente el nuevo 'The Legend of Zelda' en 2016? Tendremos que esperar un poco para saber finalmente todo lo que relaciona al nuevo juego de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.