avatar

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro
8
HAGAN SUS APUESTAS

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2015 | 10:15

No Man's Sky

Uno de los títulos que, a título personal, más esperamos del próximo 2016. Hace ya bastante tiempo que venimos sabiendo de 'No Man's Sky': sobre su (casi) infinito universo, las posibilidades que ofrecerá y sobre que parecía no llegar nunca a PlayStation 4. La pasada Paris Games Week la burbuja del título de Hello Games se rompía, y por fin podíamos ponerle fecha - más o menos aproximada - a uno de los juegos más ambiciosos en muchísimo tiempo.

Los más esperados del 2016 (1)

Será el próximo junio, aún sin día especificado (suponemos que ante posibles retrasos) - cuando podamos coger nuestra nave espacial y comenzar un viaje que se nos antoja casi infinito, aunque seguramente todavía nos quede algún dato nuevo por conocer de cara a la jugabilidad de este fantástico título.

Scalebound

Sin duda, el exclusivo de Xbox One que más ha llamado la atención en mucho tiempo. Platinum Games está al frente de una de las aventuras que esperamos que llegue a la consola de Microsoft el año que viene, aunque se sabe bastante poco sobre si será lazado finalmente o no en 2016. Como nosotros esperamos que sí, lo añadimos a la lista.

Los más esperados del 2016 (1)

En 'Scalebound' nos moveremos en un mundo abierto con la compañía de nuestro propio dragón, y por lo que se ha podido ver en los diferentes eventos, nuestra relación con él será muy importante para realizar diferentes ataques. Aunque en un principio iba a ser un juego de dinosaurios, siempre es mejor apostar por la imponente presencia del Rey de los reptiles.

Quantum Break

Retrasos y desconocimiento. Con estas dos palabras podríamos describir el desarrollo del título de Remedy Entertainment que tiene a los usuarios de Xbox One encandilados. Hace unos meses por fin se reveló que lo tendríamos el próximo mes de abril, pero la espera se ha hecho larga.

Los más esperados del 2016 (1)

En 'Quantum Break' encarnaremos a un personaje capaz de controlar el tiempo ahora que el mismo mundo se encuentra fracturado por un experimento fallido. Nosotros tendremos que arreglar todo ese desaguisado y lo haremos aprovechando las habilidades que tiene Jack Joyce, su protagonista.

Además de un título para Xbox One, exclusivo además, 'Quantum Break' tendrá también una serie que unirá el universo creado en el videojuego con el de la televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.