avatar

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro
8
HAGAN SUS APUESTAS

Los juegos más esperados de 2016 - Una quiniela de futuro

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2015 | 10:15

Final Fantasy XV

El gran enigma. 'Final Fantasy XV' lleva ya en desarrollo ni se sabe, y aunque ya hemos podido jugar una demo - la cual se actualizará - no sabemos nada en concreto sobre Noctis y su pandilla. El nuevo juego de Square Enix es uno de los más grandes de la saga de la Fantasía Final y parece que se lo están tomando con calma para que quede todo espectacular.

Los más esperados de 2016 (2)

Con un motor gráfico nuevo y - de momento - exclusivo 'Final Fantasy XV' tiene programado su lanzamiento para 2016, pero en Square Enix son de alargar mucho las cosas, por lo que no os extrañéis si vemos el nuevo juego más tarde que temprano, aunque ya no nos sorprendería.

Dark Souls III

Otra de las grandes aventuras que se esperan en 2016. Por suerte, esta sí que tiene fecha de lanzamiento fijada, por lo que los usuarios podemos ir fantaseando y ahorrando ya si queremos hacernos con este título o una de sus magníficas - y caras - ediciones especiales.

Los más esperados de 2016 (2)

'Dark Souls III' será la tercera entrega de la saga Souls, y supondrá la vuelta de From Software a la multiplataforma después de regalar a los usuarios de PlayStation 4 'Bloodborne', uno de los títulos mejor valorados por los usuarios en este año que se nos va.

Además, 'Dark Souls III' podría significar el abandono, finalmente, del estudio japonés de este universo formado por sus últimos juegos que llevaban al jugador a un nivel de dificultad superior, algo que venían pidiendo a gritos muchos, ya que querían un verdadero reto.

Bravely Second: End Layer

El único título de una portátil que cuela entre los juegos más esperados de 2016, y es que la saga 'Bravely' se ha abierto hueco en nuestras estanterías a base de calidad. Si ya la primera entrega consiguió reunir a toda una masa de fans, la segunda parte de este RPG quiere conseguir lo mismo.

Los más esperados de 2016 (2)

El título ya ha sido lanzado en Japón, pero como las cosas de palacio van despacio, en occidente tenemos que esperar a que llegue 2016 para poder poner llevar a nuestras Nintendo 3DS aventura de la buena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.