avatar

Listado de juegos anunciados para el Tokyo Game Show 2020
LISTADO CAMBIANTE

Listado de juegos anunciados para el Tokyo Game Show 2020

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2020 | 17:50

Capcom

Otra de las grandes que también estará presente en el evento es, cómo no, CAPCOM. Los japoneses emitirán sus eventos paralelos al Tokyo Game Show (los que van más allá de la propia conferencia) a través de su canal de Twitch en inglés.

No hay mucha información acerca de lo que se mostrará, ya que solo se han confirmado la presencia de 'Street Fighter V: Champion Edition' y la de 'Resident Evil Village' o 'Resident Evil VIII'.

Resident Evil VIII

La compañía tendrá un especial de esports durante el Tokyo Game Show que durará los tres días y se emitirán en paralelo a las conferencias y ponencias principales de la feria japonesa.

Koei Tecmo Games

Koei Tecmo suele aprovechar el evento japonés para mostrar y poner al día de los lanzamientos que tiene previsto. También suele anunciar bastantes cosas novedosas en sus conferencias, pero este año, por el momento no hay mucha información acerca de lo que mostrará.

Su presentación durante el calendario oficial del evento durará dos horas completas. Será el día 26 de septiembre de 14:00 a 16:00, hora peninsular española. La primera de esas horas se lo dedicarán al próximo juego de su serie 'Atelier' que han presentado hace poco y que saldrá a finales de año. Se trata de 'Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy'.

La segunda hora del evento mostrará un juego que no se ha anunciado todavía y que estará presente en la feria. No se han dado detalles pero afirman que mostrarán algo "pronto".

El día 27 de septiembre, Koei Tecmo tiene otra presentación durante el calendario principal del Tokyo Game Show y en esta ocasión se centrarán en el 20 aniversario de la saga 'Dynasty Warriors'.

Durante esa hora, de 08:00 a 09:00 de la mañana, hora peninsular española, veremos dos nuevos juegos de la franquicia presentarse.

Level-5

Los chicos de Level-5 suelen tener un evento anual en el que dan los detalles de sus próximos juegos, pero el Tokyo Game Show sirve para mostrarlos un poco, al menos a los japoneses.

La compañía no ha confirmado exactamente de qué hablarán en el evento japonés, pero sí que sabemos que tendrá su propia conferencia el día 26 de septiembre a las 08:00 de la mañana, hora peninsular española.

Ni no Kuni

Esta durará aproximadamente dos horas y podremos ver, como mínimo, el nuevo juego de 'Ni no Kuni: Cross Worlds', un juego de mundo abierto y online para iOS y Android, y los nuevos títulos de 'Yo-Kai Watch'.

Para saber más cosas al respecto habrá que esperar un poco más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.