avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ni no Kuni: Cross Worlds

Juego para: Android iPhone

Sobre este juego

'Ni no Kuni: Cross Worlds' será un título que llegará a Android e iOS y contará con gráficos similares a los que vimos en los juegos de consolas. Está enfocado principalmente al online ya que la compañia ha dicho que el juego usará un sistema social llamado "Kingdoms". Este sistema se basa en la cooperación de los jugadores de un mismo gremio de cara a hacerlo crecer. No solamente habrá elementos colaborativos dentro del gremio. También estarán los competitivos. Los fofis estarán presentes esta vez, aunque se les llama Imazen. No queda claro si funcionarán igual que los que vimos en 'Ni no Kuni 2' o seguirán otro patrón. Pero los podremos entrenar y coleccionar. La historia será una completamente nueva y llena de magia. Para avanzar tendremos que colaborar no solo con los jugadores de nuestro gremio, sino también con el resto de personajes dado que estamos ante un MMORPG para móviles.

Desarrollador: Netmarble

Editor: Level-5

Fecha de lanzamiento: 2020

Saga: Ni no Kuni

Género: MMORPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

MMORPG MÓVIL

'Ni no Kuni: Cross Worlds' se presenta oficialmente y explica su jugabilidad

14 de Noviembre 2019 | 11:27

Un MMORPG con cinco clases, PvE, PvP, colección de familiares y gestión de reinos. Eso es el nuevo juego de 'Ni no Kuni'.

MÓVILES

'Ni no Kuni: Cross Worlds' se deja ver en un primer vídeo

13 de Noviembre 2019 | 10:20

Los desarrolladores nos dejan ver un poco lo que hay detrás de este nuevo título que nos trae Level-5 sobre 'Ni no Kuni'