Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ni no Kuni: Cross Worlds' se deja ver en un primer vídeo

MÓVILES

'Ni no Kuni: Cross Worlds' se deja ver en un primer vídeo

Por Manu Mora

El 13 de Noviembre 2019 | 10:20

Los desarrolladores nos dejan ver un poco lo que hay detrás de este nuevo título que nos trae Level-5 sobre 'Ni no Kuni'

Estamos a las puertas del G-Star 2019 y ya tenemos las primeras imágenes de lo que será el recien anunciado 'Ni no Kuni: Cross Worlds', el título para móviles de la saga 'Ni no Kuni' que Level-5 tiene preparado y que desarrolla Netmarble .

Se supone que el juego se va a dejar ver durante el evento que se celebrará en Busan, Corea del Sur, a partir de mañana y hasta el próximo domingo. Sin embargo, desde su página web oficial podemos ver, aunque sea de fondo, las imágenes en movimiento del juego.

Se trata de un pequeño vistazo a lo que serán los diseños de los personajes y el mundo. Pero también hemos podido ver fofis (aunque parece que ahora se llamarán Imazen) y lo que parecen ser colaboraciones con jugadores. Y es que, por si quedaban dudas, el juego es un MMORPG, quizás al estilo 'Fantasy Life'.

Durante los próximos días, los asisntentes al evento podrán probar cinco personajes del juego durante los primeros compases del mismo. Estaremos pendientes a ver cómo acaba siendo el título y, sobre todo, si lo traen a nuestro territorio.

Un título para ampliar el mundo

'Ni no Kuni: Cross Worlds' será un título que llegará a Android e iOS y contará con gráficos similares a los que vimos en los juegos de consolas. Está enfocado principalmente al online ya que la compañia ha dicho que el juego usará un sistema social llamado "Kingdoms".

Este sistema se basa en la cooperación de los jugadores de un mismo gremio de cara a hacerlo crecer. No solamente habrá elementos colaborativos dentro del gremio. También estarán los competitivos.

Los fofis estarán presentes esta vez, aunque se les llama Imazen. No queda claro si funcionarán igual que los que vimos en 'Ni no Kuni 2' o seguirán otro patrón. Pero los podremos entrenar y coleccionar.

La historia será nueva y "mágica", según se lee en la web. Pero pocos detalles más se han dado al respecto.

Artículos recomendados