avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Listado de juegos anunciados para el Tokyo Game Show 2020
LISTADO CAMBIANTE

Listado de juegos anunciados para el Tokyo Game Show 2020

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2020 | 17:50

Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco tendrá también un buen puñado de presentaciones a lo largo del Tokyo Game Show. No solamente durante el evento principal, sino también a lo largo de toda la feria.

SU evento principal tendrá lugar el último día, el 27 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, hora peninsular española, y tendrá una duración de dos horas.

No se han confirmado aún los juegos que traerá al completo, pero el evento en sí del Tokyo Game Show se dividirá en dos partes. La primera de ellas se centrará en el nuevo juego de 'Sword Art Online' y la segunda en 'Scarlet Nexus'.

Podremos seguir la retransmisión por el canal principal del Tokyo Game Show pero esperamos que la compañía nos dé información acerca de los juegos que llevará y los pequeños directos que hará durante la feria.

Y es que, a pesar de que ya dijeron que se retrasaba, sigue estando ausente el próximo juego de la saga 'Tales of', 'Tales of Arise', que no aparece por ningún lado en la planificación de Bandai Namco.

Esperemos que los próximos días cambie la cosa.

SEGA y Atlus

SEGA y Atlus tampoco se perderán la feria y llegan con la esperanza de muchos de ver títulos principales de las compañías en PC tras el éxito que tuvo 'Persona 4 Golden' en su lanzmiento para compatibles.

El evento principal de los japoneses será el 25 de septiembre a partir de las 13:00, hora peninsular española.

Por ahora no se han dado detalles sobre lo que se mostrará oficialmente pero esperamos 'Yakuza' y, quién sabe, lo nuevo de 'Sonic', aunque este no es el evento en el que suelen anunciar juegos de la saga.

Microsoft

Los americanos serán los primeros en aparecer en el Tokyo Game Show con un evento el mismo día 24 de septiembre a partir de las 14:00, hora peninsular española.

Es raro ver a los de Microsoft en un puesto tan "destacado" de la feria japonesa. Y es el que mercado oriental no es el que mejor se le da a Microsoft. Aún así, la salida de su próxima consola viene acompañada de un marketing más duro en esa zona y de un catálogo con más presencia japonesa.

Por eso quizás Microsoft no quiere dejar de lado a este público y ofrece un pequeño evento de una hora aunque sin hablar absolutamente nada de la próxima generación. En un comunicado, ellos mismos han anunciado que tendremos

  • - una celebración de los creadores japoneses
  • - novedades que llegarán a 'Microsoft Flight Simulator'
  • - elementos creadivos para 'Minecraft' del equipo japonés
  • - recordatorio de los juegos anunciados para los próximos meses
  • - nada de la nueva generación

Así que, por si alguno tenía dudas, ya están solucionadas. No habrá nada de Xbox Series X nuevo en el Tokyo Game Show. ¿Significa que lo habrá antes?

Conforme vayan anunciando el resto de compañías su line-up las iremos actualizando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.