avatar

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog
1 2
AVENTURERAS

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Agosto 2017 | 09:07

Nadine Ross, lo que pudo ser y no fue

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' nos presentó en primera instancia a Nadine Ross, la cabecilla de una agrupación de mercenarios muy conocidos por sus capacidades extremas. Esta mujer se presentó como el principal escollo de Nathan y su hermano Sam en esta cuarta entrega, pero pronto pasó a ser una segundona de un segundón. Su potencial era enorme, ya que es la primera vez que vemos a una mujer a la que no le importa usar las manos y llevar a cabo eso de "si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo".

Uncharted

A Ross se la puede describir como fuerte, ruda e implacable, algo que ha hecho que se gane el respeto de todos aquellos que la conocen y ser la líder de un grupo de mercenarios cuya fama les precede. Como decimos, su potencial se disipó pronto en la aventura al asociarse con otro personaje, pero eso no quiere decir que Naughty Dog no haya sabido construir una villana en condiciones.

En la nariz nos da que precisamente por ese motivo, es Nadine la que acompaña a Chloe en 'El legado perdido'. Ambas dos son los personajes cuyo desarrollo más se puede ampliar con historias independientes. El resto ha tenido su principio y su final y no tendría más sentido sacarle más jugo a la naranja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.