avatar

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog
1 2
AVENTURERAS

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Agosto 2017 | 09:07

Chloe Frazer, el peligro con patas

Si hay alguien que se merecía tener una aventura propia, esa es Chloe Frazer. Muchos han comparado a Nathan Drake con Lara Croft (siendo este una versión masculina de ella), pero lo cierto es que Chloe es más parecida a Lara de lo que lo será jamás Nate. Este personaje fue creado para convertirse en el lado opuesto de una misma moneda en la que se encontraban ella y Elena.

Uncharted

Chloe es una mujer inteligente, independiente, decidida, habilidosa y que ama la aventura. Su nombre es bien conocido por los bajos fondos debido a sus trabajos como cazadora de tesoros y como ladrona. Tiene un pasado de interés amoroso con Nathan Drake y su llegada al juego hizo explotar la historia por completo.

Su aparición original fue en 'Uncharted 2: El reino de los ladrones', una de las aventuras más duras de Nathan Drake, pero también una de las más laureadas. Su papel ha sido siempre el de personaje indescifrable, ya que siempre se ha arrimado al sol que más calienta siguiendo sus instintos de cazadora y buscando al postor que más le pague. En este juego no se la puede considerar aliada, pero tampoco enemiga de Nathan Drake, pero sí es cierto que por su culpa se metió en más de un lío.

Uncharted

La popularidad de Chloe fue apabullante entre el público. Y realmente no es de extrañar, ya que su explosividad física conjugaba a la perfección con una personalidad arrebatadora y poderosa que nos hacía ver que era una mujer a la que pocas cosas se le resistían si se proponía conseguirlas. Ahora, le toca protagonizar una aventura en solitario y es que esta mezcla frágil que puede explosionar en cualquier momento es uno de los caramelos que Naughty Dog tenía en la recámara para poder sacarle provecho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.