avatar

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog
1 2
AVENTURERAS

El legado de Uncharted - Los personajes femeninos de la saga de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Agosto 2017 | 09:07

Katherine Marlowe, el mal

Anteriormente, señalamos que Chloe Frazer no podía ser señalada como "villana", del todo, ya que su lealtad voluble la hacía no apta para esta casilla. Pues bien, Katherine Marlowe encaja perfectamente en esta categoría. Naughty Dog construyó con Marlowe una villana de película de espías: malvada, despiadada, inteligente, calculadora e incluso disfruta haciendo el mal. Todos estos elementos dieron lugar a una mujer con cara pocos amigos y que estaba dispuesta a pasar por encima de quien fuera necesario para lograr sus objetivos.

Uncharted

Uno de los aspectos destacados de Marlowe es que no es una mujer que entra en el canon de juventud. A sus 63 años, responde al arquetipo de las villanas de películas de espías, pero no le temblará el pulso si te tiene que... bueno, hacer desaparecer. Este personaje era la líder de una organización británica secreta que se encargaba de financiar expediciones arqueológicas en busca de tesoros. Sus recursos eran enormes y la cantidad de agentes de la que disponía le puso las cosas bastante feas a Drake y Sullivan.

Esa ansia de poder es la que la llevó a convertirse en uno de los enemigos más peligrosos que ha tenido nuestro protagonista. Junto a todo esto, en su biografía se indicaba que prefería la tortura psicológica a la física, aunque esta última no la descartaba. Queda bastante claro que Marlowe representa a una especie de mafioso muy peligroso con el que es mejor no jugar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.