avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en enero de 2020
COMIENZA UN GRAN AÑO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en enero de 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
3 de Enero 2020 | 21:00
TMS

'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' – Nintendo Switch (17 de enero)

Como viene siendo tradición otro juego exclusivo de Wii U llega renovado para Nintendo Switch. El crossover de las mecánicas de 'Shin Megami Tensei' con algunos de los personajes más populares de 'Fire Emblem' se combinan y alzan hasta nuevos estándares con 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore', la versión remasterizada y mejorada del título que pasó desapercibido en ventas en su anterior consola pero movió un gran fenómeno en conciertos y venta de música en Japón.

Los fans del juego original tendrán razones de sobra para regresar a esta aventura gracias a la adición de nuevos personajes para el equipo, como la adorable idol digital Tiki, y nuevas canciones compuestas y cantadas para preparar el camino de este crossover. ¿Tendrá el suficiente éxito como para generar la posibilidad de una secuela? Desde aquí así lo deseamos.

Moons of Madness

'Moons of Madness' – Xbox One y PS4 (21 de enero)

Llega a consolas el terror y la mirada al vacío del infinito. La obra lovecraftiana 'Moons of Madness' da el salto tras su paso por consolas el año pasado, esta vez para relucir con sus monstruos y horrores existencialistas más allá del planeta Tierra. Es la manera perfecta para dar comienzo al género del survival horror a este 2020, con un guión aclamado por la crítica de antemano y un port que esperemos que esté a la altura de lo que se le pide.

Kingdom Hearts

'Kingdom Hearts III Re:Mind' – PS4 (23 de enero)

No es un juego completo como tal, pero sí una de las expansiones más esperadas de todo el año. 'Kingdom Hearts III' se actualiza con más personajes jugables, nuevo modo de dificultad, ajustes y escenas durante toda la aventura que antes no estaban y lo más importante: un capítulo inédito situado tras la batalla final de la campaña base, la cual situa a Sora en una posición muy diferente y haciendo frente tanto a viejos jefes empoderados como a nuevos enemigos nunca antes vistos.

Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco más para descubrir los secretos que aguardan a Sora y compañía. Concretamente tendrán disponible a la venta el contenido completo de 'Kingdom Hearts III Re:Mind' el próximo 25 de febrero, aproximadamente un mes más tarde.

Pillars

'Pillars of Eternity II: Deadfire' – Xbox One y PS4 (28 de enero)

Si lo que buscáis es un juego de rol puro en los últimos años no podéis fallar con 'Pillars of Eternity II: Deadfire'. La aventura expandida llega ahora a consolas, con un ligero retraso en Nintendo Switch para más adelante. Contiene el juego base y todas las expansiones, así que resulta un pack de lo más interesante para echar horas y horas de nuestra vida en partidas llenas de emoción y decisiones.

Warcraft

'Warcraft III: Reforged' – PC (28 de enero)

Terminamos el mes con uno de los remakes más esperados de los últimos años. Por fin Blizzard nos trae a PC el inimitable 'Warcraft III: Reforged', todo un regreso por la puerta grande al mundo de Warcraft más allá de los juegos en línea o las cartas coleccionables. La aventura estratégica original que maravilló a jugadores de todo el mundo hace décadas por fin se podrá disfrutar en 4K y con gráficos renovados como nunca antes habíamos llegado a imaginar. Toda una celebración de lo que vendrá más adelante este 2020.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - FINAL DE MES

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.