avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en febrero de 2018
1 3
CALENDARIO

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en febrero de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
29 de Enero 2018 | 12:54

'Final Fantasy XII The Zodiac Age' - PC (1 de febrero)

Los últimos años han sido un paraíso para todos usuarios que han pasado la vida jugando en ordenadores y mirando con envidia a quienes disfrutaban de las muchas entregas de la franquicia 'Final Fantasy' en consolas. Poco a poco han ido llegando entregas modernas y clásicas de la licencia de juegos de rol japonés y ahora es el turno de la duodécima iteración numerada.

Este título que ya es un clásico para muchos nos devolverá al mundo de Ivalice con algunas novedades como un sistema de trabajos renovado, compatibilidad con resolución 21:9, audio 7.1 mejorado, trofeos, selector para escuchar la banda sonora original o los nuevos arreglos y mucho más. De nuevo uno de esos imprescindibles para quienes llevan tiempo poniéndose al día con la franquicia en ordenadores.

'EA Sports UFC 3' - PS4/Xbox One (2 de febrero)

No es 'FIFA', ni tampoco es 'NBA 2K', pero 'UFC' tiene una serie de seguidores importante que hace que año tras año EA siga apostando por nuevas entregas que nos dejan embobados por la evolución del sistema de combate y el acabado técnico que destilan estos juegos gracias al motor Ignite.

Este año la franquicia se apunta a esa lista de juegos deportivos con un modo historia donde tienes que desarrollar a tu personaje a través de campeonatos para un jugador. De este modo el Modo Carrera G.O.A.T se convierte en la adición más importante de esta tercera entrega y en un motivo para que, como mínimo, te atrevas a jugarlo en el acceso anticipado que EA ofrece en EA Access.

Shadow of the Colossus Remake

'Shadow of the Colossus Remake' - PS4 (7 de febrero)

Vuelve una leyenda del catálogo de PS2 a la actualidad con una revisión técnica de esta inolvidable aventura del Team Ico que nos lanzaba sin que mediara palabra a una odisea épica para salvar al amor de nuestra vida mientras dábamos muertes a criaturas míticas de cientos de metros de envergadura. Esta es una de esas experiencias que deben permanecer vivas pasen los años que pasen y una de esas remasterizaciones que no pican.

'Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall' - PC (8 de febrero)

No solemos incluir expansiones o contenidos descargables en estas recopilaciones mensuales pero se torna necesario hacer una mención a 'Rise and Fall', la primera expansión de 'Civilization VI' que promete darle un giro de tuerca muy interesante a la experiencia que ofrece el juego base. Se suman seis nuevas naciones a la lista de las ya disponibles con la entrada de Corea, Mongolia, Georgia, Los Países Bajos, La India y la Nación Cree. Además se añade un sistema de eras que puede sumir nuestras naciones en la miseria o alzarlas en su edad dorada. Muchas más novedades se sumarán al juego con esta expansión que ya tendréis más que pagada si vuestros turnos jugados en este juego de estrategia se cuentan por miles.

Dragon Quest Builders

'Dragon Quest Builders' - Switch (9 de febrero)

Parece que febrero es el mes de las adaptaciones, pero eso no puede ser algo negativo cuando entre ellas está uno de los mejores juegos de mundo abierto con mecánicas de construcción y fabricación de los últimos años. 'Dragon Quest Builders' va a aportar a Nintendo Switch un soplo de aire fresco para quienes tienen ya muy quemado 'Minecraft' y no han quedado especialmente satisfechos con 'LEGO Worlds'. Esta fusión de juego de supervivencia y RPG con un aspecto visual de corte animado es, sencillamente, un videojuego perfecto para la híbrida. Tenéis una demo en la eShop que resolverá casi cualquier duda que tengáis respecto al juego.

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' - PS4 (9 de febrero)

Ya estábamos tardando en recibir una de esas adaptaciones de series de animación japonesas distribuidas por Bandai Namco Entertainment y exclusiva de consolas PlayStation, en este caso PS4. Hablamos de una de esas series que posiblemente conozcas por su llegada a Netflix tras comprar la empresa los derechos, aunque sus orígenes datan de mucho antes de su aparición en occidente.

Si el anime te gusta vas a encontrar aquí una compra casi segura ya que se trata de un juego de acción y lucha donde podremos encarnar a los principales personajes de la serie al mismo tiempo que descubrimos los secretos que hay detrás de Meliodas y su grupo de Pecados Capitales. Los combates ofrecen movimiento libre en entornos en 3D, recordando a lo visto en sagas como 'Dragon Ball Xenoverse' o 'Naruto Ultimate Ninja Storm'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.