avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en febrero de 2018
1 3
CALENDARIO

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en febrero de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
29 de Enero 2018 | 12:54

'Metal Gear Survive' - PC/PS4/Xbox One (22 de febrero)

Este lanzamiento parece destinar a ser de los más desastrosos de los últimos años si el sentir general del jugador medio sirve para algo, pues todo son problemas con este título de Konami que ya nació con un aire infame y que con el tiempo ha ido alimentando esa preocupación por parte de aquellos que no consideran correcta la utilización de 'Metal Gear' en el nombre.

Si el drama te es indiferente entonces lo que aquí encontrarás es un título orientado principalmente a un multijugador cooperativo en el que encarnamos a soldados armados hasta los dientes que intentan hacer frente a unas criaturas demoníacas que atacaran por oleadas en diversos escenarios y modos de juego. Será interesante comprobar si el estreno sobrevive a las bajas expectativas.

'Sword Art Online: Fatal Bullet' - PC/PS4/Xbox One (23 de febrero)

Bandai Namco tiene en febrero doble ración de videojuegos basados en anime y en este caso toca hablar de uno de los populares, pues 'SAO' es una de esas licencias de manganime con una auténtica legión de seguidores detrás. Si bien el juego tiene lugar en el mundo de Gun Gale Online, un VRMMO aparecido en una de las temporadas de la serie, la historia será totalmente original. Como en anteriores juegos de la licencia estaremos ante un falso MMO envuelto en un JRPG con mucha acción y, en esta ocasión, un protagonismo especial de las armas de fuego.

Immortal Redneck

'Immortal Redneck' - PS4/Xbox One (27 de febrero)

El desarrollo español tiene otro lanzamiento importante entre manos y se trata ni más ni menos que 'Immortal Redneck' de Crema. El título se estrenó en PC y ahora llega a consolas, hecho que da un poco de miedo porque otros FPS con toques de rogue-lite desarrollados en Unity se han estrenado en consolas con importantes problemas de rendimiento. Si nada de esto sucede tendremos un título que funcionó muy bien en Steam en cuestión de aceptación del público, por cómico, por frenético y por bien diseñado.

'Moss' - PS4 (27 de febrero)

Cerramos el repaso al mes con un poco de PlayStation VR y la llegada de, posiblemente, el juego más bonito que se haya estrenado nunca para la realidad virtual de PS4. Aquí estamos ante una aventura de fantasía protagonizada por el pequeño Quill, un ratoncito espadachín que sueña con abandonar su tranquilo hogar para hacerse un hueco en las historias de caballería.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.