avatar

Los juegos más esperados de 2017
13 3
2017

Los juegos más esperados de 2017

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2016 | 11:37

'Outlast 2' - 2017

Los indies también tienen segundas partes, y también se retrasan. 'Outlast' logró poner en el mapa a Red Barrels, que retoma la saga con una segunda entrega para llevarnos a los pantanos y los aquelarres de la zona de Nueva Orleans. El juego de terror estaba llamado a estrenarse a finales del año 2016, pero un retraso lo ha movido unos meses. No obstante, ya está la demo disponible para hacernos a la idea de lo que nos espera con él.

'Cuphead' - 2017

La premisa de Cuphead es muy sencilla: trasladarnos a una película de animación de los años 40'. Con esta intención el resultado es un videojuego visualmente rompedor, por el que la espera se está haciendo interminable. No hay todavía una fecha determinada para el lanzamiento en Xbox One y ordenador, pero cabe suponer que no se vaya muy avanzado el año 2016.

'Zelda: Breath of the Wild' - 2017

Los retrasos ha perseguido al nuevo 'Zelda' una y otra vez, y de por medio el juego ha pegado el salto desde Wii U al terreno transgeneracional, con versión Wii U y Nintendo Switch. Un 'Zelda' que promete más libertad que nunca en la franquicia. Queda por ver si 'Zelda: Breath of the Wild' será juego de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, o si tocará esperar algo más.

'Gran Turismo Sport' - 2017

En primer lugar, esto no es 'Gran Turismo 7'. Todavía toca esperar para descubrir una nueva entrega numerada de la saga de Polyphony. Pero, mientras esto llega y no, 'Gran Turismo' pega el salto generacional con una propuesta ambiciosa muy focalizada al plano social.

'Red Dead Redemption 2' - Otoño 2017

El juego más esperado de 2017. Sin dudas. Sin que nadie se atreva a cuestionarlo. Probablemente uno de los títulos más esperados durante años, que, sin haber mostrado ni un ápice de gameplay, ya nos ha cautivado. La fecha elegida por Rockstar es el próximo otoño, y sólo hay que cruzar los dedos con fuerza para que el nuevo 'Red Dead' evite el fantasma del retraso.

'Scalebound' - 2017

Este es otro de esos que tendríamos que estar jugando, ya que estaba llamado a ser el fin de fiesta del año 2016 por parte de Microsoft. Sin embargo, los retrasos le han catapultado al año 2016, y todo apunta a que la espera merecerá la pena. 'Scalebound' es un juego acción made in Kamiya, que se postula como el desarrollo más ambicioso en la trayectoria de Platinum Games. Mezcla dragones, con cooperativo, con toques de rol... todo para convertirse en un juego muy esperado.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.