avatar

Los juegos más esperados de 2017
13 3
2017

Los juegos más esperados de 2017

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2016 | 11:37

'Nier Autómata' - Marzo 2017

El primer 'Nier' pasó a ese enorme saco de los juegos de culto: el contraste entre un paso silencioso por las listas de ventas junto al fervor incondicional del público. Sea como sea, Square Enix tiene motivos suficientes para arrancarse con una segunda entrega para la franquicia, en la que el equipo original reúne fuerzas con Platinum Games, para crear un juego más dinámico en el sistema de combate. Ya está la demo en PS4, plataforma de destino para la obra, por lo que todo el mundo le puede dar un tiento.

'Mass Effect Andromeda' - Marzo 2017

Los fans de 'Mass Effect' están expectantes ante la nueva entrega de la saga. El arco original queda cerrado en la trilogía que vimos en la pasada generación, y con 'Andromeda' llegan nuevos aires para la saga. De esta forma, 'Mass Effect Andromeda' representa un nuevo arco argumental, pero también una renovación profunda de mecánicas. Es pronto para concretar muchas de las preguntas que necesitan respuesta de este desarrollo, pero no cabe duda de que es uno de los grandes esperados para el próximo año 2017.

'Yooka-Laylee' - Abril 2017

¿Dónde está el Rare de mi infancia? Esa es la pregunta que muchos veteranos se hacen sobre los creadores de 'Donkey Kong Country'. El que durante años fue estudio de vanguardia, fundamentalmente en los tiempos de SNES y 64, lleva condenado demasiado tiempo al ostracismo. En este panorama aparece 'Yooka-Laylee', creador por antiguos miembros del estudio inglés, y con la intención de recuperar la fórmula de los juegos de aventuras de Nintendo 64.

'Persona 5' - Abril 2017

Habiendo sido lanzado en Japón con un éxito arrollador, la quinta entrega de 'Persona' llegará a nuestras tierras a principios de año. Esta saga genera auténtico fanatismo, porque, sin duda, representa en actualidad el exponente de mayor calidad en el género del RPG Japonés. Llegará, además, tanto a PS4 como a PS3.

'Detroit Become Human' - 2017

David Cage se ha convertido en un creador amado y odiado a partes iguales. Para bien o para mal yo profeso un profundo respeto a la manera en la que Quantic Dream quiere contar en videojuegos, y 'Detroit', su primer trabajo original para PS4, se convierte así en uno de mis juegos más esperados del año 2017 a título personal. Quizá el más esperado.

'Crash Bandicoot' - 2017

Parece ciencia ficción incluir 'Crash Bandicoot' en una lista de esperados para el nuevo año, pero es así. Activision nos propondrá en la primera mitad de 2017 una colección con los tres primeros juegos remasterizados para PS4, y el trabajo que han mostrado es sorprendente. La evolución visual acerca más el proyecto al remake que a la simple remasterización.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.