avatar

Los juegos más esperados de 2017
13 3
2017

Los juegos más esperados de 2017

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2016 | 11:37

Una lista de juegos para comenzar a ir echando cuentas y planificando el calendario para el año 2017. Vamos al grano, porque la lista es larga, pero si con el año 2016 nos enfrentamos ante uno de los mejores catálogos de los últimos tiempos, el 2017 no quiere ser menos. Eso sí, si nos atenemos a precedentes no podemos perder de vista la posibilidad de que buena parte de esta lista sufra el mal de los retrasos.

Resident Evil 7

'Resident Evil 7' - Enero 2017

Apenas con el año recién estrenado 'Resident Evil 7' se dejará caer en las tiendas. La nueva entrega numerada de la saga es un cambio de aires radical para la franquicia, que mueve la perspectiva a la primera persona, la integra con la realidad virtual, y sume a la saga en la corriente del terror actual compartida con 'Amnesia', 'Outlast' o 'Alien Isolation'. La demo está disponible desde hace mucho, y en constante actualización, y no tenemos más que buenas palabras, por ahora, para los nuevos aires en Capcom.

'Nioh' - Febrero 2017

Otra de mis grandes esperanzas para el año que arranca es 'Nioh'. Tras las dos demos que el Team Ninja puso sobre el tapete, este exclusivo de PS4, inspirado en los 'Souls', pero a la vez con su propia idiosincrasia, representa el retorno a la buena senda del Team Ninja. El equipo que nos sorprendió con la saga 'Ninja Gaiden' había perdido el pulso en la tercera entrega, y con este juego de acción vuelven a mercer un voto de confianza.

'For Honor' - Febrero 2017

Ubisoft se atreve con otra nueva licencia, en este caso centrada en los combates multijugador cuerpo a cuerpo. 'For Honor' invita a que desenfundemos hachas y espadas para que las chispas salten fruto de los golpes en las cotas de mallas, en un título que ambiciona convertirse en parangón del competitivo. La ambientación y la idea de partida ya nos tienen ganados desde hace mucho

'Horizon Zero Down' - Marzo 2017

Guerrilla deja atrás su 'Killzone', la saga que les ha puesto en el mapa, para apostar por una IP completamente nueva llamada 'Horizon Zero Down'. Esta es una apuesta muy rotunda por parte de PlayStation, en la que la compañía ha depositado muchísimas esperanzas. El primer contacto que hemos tenido con el juego es inmejorable, y lo que nos propone esta aventura es un juego de supervivencia en un entorno salvaje en el que tenemos que hacer frente a enormes bestias mecánicas. Una distopía de ambientación muy interesante, y de un apartado técnico puntero.

'South Park: Retaguardia en Peligro' - Marzo 2017

La Vara de la Verdad, el juego que antecede a este nuevo título, se define como la adaptación más fiel de la serie de animación. Con mecánicas de juego de rol por turnos, lo nuevos juegos de 'South Park' son casi capítulos de la serie interactivos, que cuentan con los creadores de la ficción involucrados en el guión. Ningún fan puede perderse estos títulos.

'Tekken 7' - Marzo 2017

El lanzamiento de 'Street Fighter V' no fue, ni mucho menos, lo que esperábamos. La licencia de Capcom en la generación pasada supo revitalizar el género con 'Street Fighter IV', pero ha perdido el pulso con el relevo generacional. Ahora toca que 'Tekken' se estrene en las nuevas plataformas, y tras un recorrido muy dilatado en los recreativos japoneses, la séptima entrega de la franquicia apuesta sobre seguro para el desembarco en el mercado doméstico.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.