Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

9 juegos ecologistas para aprender a cuidar el medio ambiente

JUEGOS VERDES

Por Sara Menéndez

El 23 de Febrero 2016 | 09:45

En esta selección encontramos desde juegos indie hasta grandes producciones que envían un claro mensaje que nos anima a cuidar el medio ambiente.

Si eres de los que se han enamorado de 'Grow Home', buscarás alguna experiencia similar en otros juegos. Quizá sea la ambientación lo que te haya llenado de ternura y paz, o tu admiración por el título de Ubisoft vaya más allá y ésta tenga su origen en tus inquietudes ecologistas.

Grow home

Los juegos son y deben ser una nueva vía para despertar en nosotros sensaciones y reflexiones. En estos momentos hablamos de ecologismo y el respeto por la naturaleza: si tras haber terminado una aventura empiezas a mirar de otra manera a tu planeta, ese juego merece ser valorado con un sobresaliente, sean como sean el resto de características del mismo.

Eco

No sabemos si han revuelto muchas conciencias, pero estos juegos que os presentamos a continuación han sido elaborados desde el amor por la naturaleza, los animales, el planeta, el medio ambiente, como quieras llamarlo. Y si tus valores concuerdan con ellos, no te pierdas ni uno de estos títulos.

Artículos recomendados