avatar

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7
2 9
SERIES

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2017 | 21:40

Si hay un dato que ha sorprendido durante esta temporada es el hecho de que el cantante Ed Sheeran vaya a hacer su aparición en 'Juego de Tronos'. Es cierto que no es el primer músico que sale en la serie, pero eso no quita que pueda llegar a sorprender. El pelirrojo tendrá como encargo cantarle una canción a Arya, cuya actriz, Maisie Williams, se considera una gran fan suya; Williams debería considerarlo un pequeño regalo de despedida.

Jon Nieve, protagonista indiscutible

Arya es también protagonista de algunos de los rumores que giran en torno a la serie, puesto que está inmersa en un viaje hacia el norte para continuar con su venganza. Junto a ella, Bran también intenta llegar con sus hermanos. Parecía que todos los Stark habían muerto, pero todavía quedan unos cuantos dispuestos a presentar batalla. Queda por ver si consiguen tener la fuerza suficiente como para conquistar el Trono, o si deciden aliarse a Daenerys. Teniendo en cuenta que hay seguidores que llevan soñando años con la unión de Jon Nieve y Daenerys, es muy complicado imaginar que los Stark y los Targaryen acaban enemistados... Aunque podría tener sentido. No olvidemos que los Stark también ayudaron a expulsar a los Targaryen de Poniente; sí, ahora tienen un enemigo común, pero... ¿Hasta qué punto está dispuesta a perdonar Daenerys?

Todavía nos quedan semanas de espera, pero cada vez son menos. Según los últimos rumores, la temporada podría acabar con un "gran cliffhanger". Esta expresión viene a hacer referencia a un suspense, a un gran misterio, a algo que queda completamente abierto; significa, traducido literalmente, colgando de un precipicio. Y así es como queden, seguramente, la mitad de los personajes a los que apreciamos. Teniendo en cuenta que la octava y última temporada podría acabar retrasándose hasta principios de 2019, debemos hacernos a la idea de que tendremos que soportar la intriga durante más de un año y medio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.